Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Avión aterriza de emergencia en Camagüey con “ruido inusual y humo” en una turbina

Noticias de Cuba

Avión aterriza de emergencia en Camagüey con “ruido inusual y humo” en una turbina

No se han confirmado si hay heridos

Aeropuerto Ignacio Agramonte, imagen de referencia (YUNIESER PEÑA REYES/GOOGLE)

Un avión que despegó la tarde de este viernes del Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, en Camagüey, se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia debido a un “ruido inusual y humo” en una de sus turbinas, informó el periódico local Adelante.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas y fue reportado al diario por habitantes del reparto Lenin, cercano a la terminal aérea. La aeronave se disponía a cubrir su ruta con destino a Miami, cuando los pasajeros comenzaron a percatarse de que salía fuego de un costado.

#ÚltimaHora: Adelante conoció por vecinos del reparto Lenin, aledaño al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, que…

Posted by Adelante on Friday, August 2, 2019

“Fue un susto, el avión despegó y apenas entró en el Lenin venía sonando como bomba y echando candela uno de sus motores. Dio un giro casi encima de mi edificio, hizo como para planear y pudo regresar al aeropuerto”, relató en Facebook un vecino del lugar, identificado como Dainier Pocholo.

Muchos en Camagüey escucharon el ruido y vieron al avión hacer una maniobra de urgencia. Afortunadamente fue solo un susto.

Posted by Felix Anazco Ramos on Friday, August 2, 2019

Dainier afirma que fue todo un “milagro” que el avión no se estrellara sobre el reparto camagüeyano. “Algo impresionante de verdad”, acotó.

Alguien puede decirme si hubo algún muerto o herido en el avión que acabó de aterrizar con una turbina encendida en Camagüey? Por favor tan pronto sepan algo comuniquenlo.

Posted by Brígida Castellanos Reyes on Friday, August 2, 2019

“Mi padre y mi sobrina iban allí, menos mal que no le pasó nada a nadie, ahora a la espera de otro vuelo”, comentó otra usuaria llamada Jaqueline Fernández.

Hasta el momento, las autoridades no han dado un reporte oficial y no se han confirmado si hay heridos.

 

Con Información de Adelante 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top