Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Avión de American Airlines es evacuado en Miami tras alerta de seguridad

Estados Unidos

Avión de American Airlines es evacuado en Miami tras alerta de seguridad

Juha Mikkola, uno de los pasajeros, comentó al canal 10 de la televisión local, que la policía le revisó los teléfonos celulares a cada una de las personas

Avión en Miami con destino CDMX es evacuado por falsa alarma

Vuelo 257 es evacuado en Miami, por posible amenaza. (POSTA)

Ayer miércoles un vuelo de la compañía aérea American Airlines fue demorado en el aeropuerto de Miami, debido a un supuesto problema de seguridad. La aeronave que más tarde tendría la autorización para continuar su trayectoria, se dirigía de Miami a Ciudad México.

Según han reportado las autoridades del Departamento de Policía de Miami-Dade, en el suceso que ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Miami en Florida, fueron evacuados todos los pasajeros del vuelo 257, no obstante, posteriormente señalaron que sólo había sido una amenaza “no creíble”.

Desde las 18:50 (hora local), tenía programada la salida el vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Miami, pero no fue hasta las 21:30 hora local que se le permitió continuar con su itinerario, después que la policía determinara que la amenaza no era creíble.

Tanto las autoridades, como las unidades de rescate e incendios llegaron a la terminal sobre las 19:30 hora local. A su vez los viajeros que esperaban en el aeropuerto, comenzaron a postear fotos y videos en twitter de los agentes armados en sus labores de protección.

Juha Mikkola, uno de los pasajeros, comentó al canal 10 de la televisión local, que la policía le revisó los teléfonos celulares a cada una de las personas.

En un twitter, el Departamento de Policía de Miami-Dade comunicó que, “se ha contenido a todos los pasajeros y se han establecido protocolos de seguridad. Se han despejado las puertas adyacentes”.

Con información de Vanguardia y Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top