Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aviones de Caribbean Airlines cambian de pista en los vuelos a Cuba

Noticias de Cuba

Aviones de Caribbean Airlines cambian de pista en los vuelos a Cuba

La aerolínea bandera de Trinidad y Tobago mantiene sus frecuencias habituales

La aerolínea bandera de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, comunicó que sus aviones cambian de pista en la principal terminal aérea de Cuba. Ahora los vuelos a Cuba llegarán a la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, en lugar de la Terminal 2 que se había venido utilizando hasta el momento.

“Los mostradores de check-in de Caribbean Airlines en el Aeropuerto Internacional José Martí, Cuba, serán reubicados en la Terminal 3. La aerolínea operaba anteriormente desde la Terminal 2”, dice el comunicado difundido por el perfil oficial en Facebook de la compañía.

Aviones de Caribbean Airlines cambian de pista en los vuelos a Cuba

Aviones de Caribbean Airlines cambian de pista en los vuelos a Cuba. (Foto: Periódico Cubano)

Por otra parte, advierten a los clientes “que el mostrador de facturación de la Terminal 3 se encuentra en el lado norte de la pista”.

“La Terminal 3 es considerada la terminal más moderna del José Martí lnternational, Cuba y ofrece a los viajeros una variedad de comodidades e instalaciones modernas que incluyen una variedad de restaurantes, salones VIP, bares, un banco y una oficina de correos”, según la opinión de la empresa trinitaria.

Caribbean Airlines restableció los vuelos entre La Habana y Guyana desde el pasado 23 de noviembre. La aerolínea aprovecha el mercado de ciudadanos cubanos que viajan a Georgetown con el objetivo de realizar una entrevista en la Embajada de Estados Unidos en Guyana.

Los cubanos buscan un visado de reunificación para poder emigrar a Estados Unidos tras el cierre de operaciones consulares de la representación diplomática estadounidense en la capital cubana.

La aerolínea representa otra opción para los cubanos que van de compras al país sudamericano aprovechando que tiene facilidades para expedir un visado como turista. Vale recordar que las autoridades de Guyana exigen un PCR negativo previo a las 72 horas de arribar a su territorio.

“Vamos a Guyana. Reiniciando vuelos semanales desde La Habana hacia Guyana. Reserve ahora. Llame o visite nuestra Oficina de Ventas. Lunes a Viernes de 9h a 16h30 Tel: 72048404 o Central de llamadas 800 -29737”, indica la promoción de los vuelos en Caribbean Airlines que tienen una frecuencia semanal.

Para los turistas de Trinidad y Tobago que quieran viajar a Cuba, Caribbean Airlines promociona tarifas donde los “bebés pagan el 10% de la tarifa de un adulto”.

A su vez aclaran que “Cuba ha implementado un impuesto de salud de 30 dólares para las pruebas de PCR obligatorias a la llegada con requisitos de cuarentena durante siete días. Las máscaras son obligatorias. Reserve a través de Call Center, taquilla o su agente de viajes”.

Para consultar la disponibilidad y el costo de los boletos, puede visitar el sitio web de la empresa www.caribbeanairlines.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top