Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aymee Nuviola junto a Melendi ¿Colaboración musical en camino?

Farándula

Aymee Nuviola junto a Melendi ¿Colaboración musical en camino?

“¡Qué bonito compartir contigo, Aymee Nuviola! Muy fan”, dice la publicación del cantante y compositor español

Colaboración Aymee Nuviola y Melendi

Aymee Nuviola se reúne con Melendi. (Foto: Aymee Nuviola y Melendi-Facebook)

Una fotografía de la cantante cubana Aymee Nuviola junto a Melendi crea expectativas entre los seguidores de ambos artistas sobre si habrá colaboración musical en camino.

En su perfil en Facebook, el español compartió una fotografía donde aparecen ambos y cuyo texto dice: “¡Qué bonito compartir contigo, Aymee Nuviola! Muy fan”.

La imagen fue tomada en un estudio de grabación, no se sabe si en Miami o en España, pero ofrece pistas de una probable propuesta entre los intérpretes.

De ser así, no sería la primera vez que Melendi explora las sonoridades cubanas, pues anteriormente con su tema ‘Desde que estamos juntos’ fusionó melodías de ambas naciones al escribirlo a cuatro manos con Descemer Bueno.

“Ojo que tu marido no se queda atrás. ¡Qué pareja divertida!”, agregó el músico ibérico en referencia a Paulo Simeón, quien es además productor y director de Televisión y Radio, y actualmente representante universal de Nuviola.

Entre los cientos de comentarios en esta red social, la internauta identificada como Isa Serrano le envía “un beso grande para ti guapo desde Cuba y una gran artista al lado”; mientras que otra fanática desde la Isla le comenta: “Melendi de mi corazón. Un abrazo de esta cubana que anhela un día poder verte cantar”.

Aymee Nuviola, de Cuba para el mundo

Aymée Nuviola Suárez es una cantante, pianista, compositora, productora y actriz cubana que radica en los Estados Unidos; reconocida mundialmente por haber interpretado a Celia Cruz en la telenovela colombiana que lleva el nombre de La Guarachera de Cuba.

Fue la primera latinoamericana en cantar en un segmento especial que muestra y destaca el género tropical históricamente en los premios Grammy, durante la transmisión de la 64.ª entrega de estos galardones, donde estuvo nominada con su trabajo discográfico ‘Sin Salsa No Hay Paraíso’ en la categoría Best tropical Latin álbum.

Asimismo, en el 2021, Aymee recibió diversas distinciones, figurando en más de un listado de reconocimiento, entre ellos, fue destacada por la revista People en Español como una de las figuras más influyentes del 2021.

Por otro lado, y como parte de su labor filantrópica, lleva más de 14 años cooperando de forma gratuita con La Liga Contra el Cáncer en la ciudad de Miami, colabora con organizaciones humanitarias como USAID y con Amnistía Internacional para la protección de los derechos humanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aymee Nuviola (@aymeenuviolaofficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top