Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Babalawo cubano aconseja “pedirle” a Fidel Castro para frenar el coronavirus

Hola Ota-Ola

Babalawo cubano aconseja “pedirle” a Fidel Castro para frenar el coronavirus

“Tú me vas a decir a mí que no hay prostitución en la religión afrocubana en Cuba vinculada con la política”

Otaola reacciona indignado ante la actitud de este "babalawo" cubano

Otaola reacciona indignado ante la actitud de este “babalawo” cubano.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Un nuevo consejo para combatir la pandemia del coronavirus en Cuba circula en las redes sociales de la mano de un presunto Babalawo cubano.

El presentador cubano Alexander Otaola reaccionó ante las palabras de un religioso que invita al pueblo de Cuba a ponerle un vaso y a pedirle a Fidel Castro.

“Yo quiero saber dónde está la vergüenza de los babalawos, de todos los líderes religiosos, cómo se le puede permitir a este estafador vincular a Fidel Castro con la religión yoruba”, cuestionó el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Tú me vas a decir a mí que no hay prostitución en la religión afrocubana en Cuba vinculada con la política, tú me vas a decir a mí que yo tengo que creerle a este señor”, agregó indignado.

“Dónde está el repudio a este tipo de descaro de la religión yoruba, esto lo que hace es quitarle prestigio a ustedes y que sean motivo de burla del resto de las religiones”, comentó.

Otaola consideró el hecho una “vergüenza, falta de fe y de respeto”, y recordó otro post similar que fue motivo de risa en las redes sociales donde una comunista le pedía a su “Dios” Fidel Castro bendiciones para el pueblo.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    17 abril, 2020 at 7:54 am

    …con el mayor respeto le respondo como no ha d ser porq sera con similar pgta ¿ dond esta la suya y/o la d otros tantos como Ud. ?, desde los tiempos antiguos d falsos profetas estamos llenos, la gracia esta en saber a quien seguir…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top