Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Baby Lores está de parte del No

Farándula

Baby Lores está de parte del No

El cubano Baby Lores se le unió a Chocolate MC en la campaña por la opción del “No” en el referendo

Baby Lores apoya el voto por el NO. (CUBANOS GURÚ)

El cantante reguetonero cubano, conocido como Baby Lores se expresó a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram para exhortar a la comunidad cubana a rechazar la nueva propuesta constitucional que está siendo sometida a consulta el día de hoy a través del referendo.

En el corto video, el cubano comparte además su pesar por no poder estar presente en Cuba durante la jornada del día de hoy; sin embargo escribió un comentario señalando que irrevocablemente su opción es el No y publicó: “Yo voto No. Libertad para Cuba. Toda mi familia y muchas amistades votarán No. ¿Qué votas tú?”.

Junto al también reguetonero Chocolate MC, Baby Lores se une a esta jornada de que busca despertar la conciencia del pueblo cubano para que no acepte esta reforma de la Carta Magna; de cuya legitimidad se duda.

El reconocido actor cubano Roberto San Martín lamentó el no poder participar del proceso electoral, dado que no vive en Cuba; y por su parte el rapero “El B” señaló que sin dudas cualquier resultado que arroje este proceso estará viciado y será inválido.

El B afirmó: “Si pudiera, tampoco iría a un referendo farsante, donde los poderosos ganan sí o sí”.

Ante la avalancha publicitaria que el régimen dictatorial ha hecho para promocionar el voto por la opción del sí, plagando la ciudad entera de carteles; varias personas se han valido de las redes sociales para poder hacerle contra y promocionar el voto negativo.

View this post on Instagram

#yovotono #libertadparacuba toda mi familia y muchos amistades votarán no ?! Que votas tú ?

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic) on

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top