Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Baby Lores se pronuncia sobre los tristes hechos en Texas

Estados Unidos

Baby Lores se pronuncia sobre los tristes hechos en Texas

El reguetonero cubano confesó que no puede sacarse de la cabeza desde hace días estos hechos

Baby Lores

“Pienso que la seguridad y la salud mental en las escuelas deben ser temas a tratar con urgencia y mucha seriedad”. (Foto: Baby Lores – Instagram)

El asesinato de 19 niños y dos maestras en una escuela de Texas ha consternado a la comunidad dentro y fuera de los Estados Unidos.

Hechos como este, donde se ven involucrados niños, afectan a todos. Muchas personas del mundo del espectáculo a través de sus redes sociales han hecho sentir su dolor, y tal es el caso de Baby Lores, quien publicó unas sentidas palabras haciendo referencia a la masacre.

El reguetonero confesó que no puede sacarse de la cabeza desde hace días estos hechos, y comentó que en conversaciones con amigos han visto de la manera más triste que donde los niños van a encontrar educación, puedan tener la muerte.

“Pienso que la seguridad y la salud mental en las escuelas deben ser temas a tratar con urgencia y mucha seriedad, no es solo bombardear a las criaturas con asignaturas, tareas, y trabajos que llegan a ser estresantes. Creo que es un deber de todos como comunidad estar atentos a ciertas cosas como el bullying, la depresión infantil, el miedo, y los trastornos en casa”, consideró el cantante.

Asimismo, hizo un llamado a influencers, youtubers y políticos a enfocar los discursos en pos de que “el amor al prójimo, la tolerancia y el respeto sean la base de cualquier programa”.

El músico, que es padre de familia, dijo que era necesario ser más exigente con los hijos y prometió ayudar a cuanto niño Dios le ponga en su camino.

“Desafortunadamente, ahora a lo malo se le llama bueno y a lo bueno aburrido. En lo personal voy a dedicar todos mis esfuerzos en ayudar cada niño que Dios ponga en mi camino. No podemos rendirnos antes las tendencias a la agresividad, burlas, y acciones que están dañando a los más inocentes, los niños. ¡Debemos crear un mundo de paz, amor y esperanza!”.

Las sentidas palabras de Lores fueron aplaudidas y apoyadas por sus seguidores, que le dejaron sus mensajes en las redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic)

Masacre de 19 niños en Texas

El pasado martes 24 de mayo, un joven de 18 años de edad entró a la escuela primaria Robb, ubicada en la ciudad de Uvalde, Texas, y masacró a 19 niños de entre 7 y 10 años de edad.

Protegiendo a los menores de edad, dos maestras también fueron baleadas, con un rifle que poseía Salvador Ramos, el tirador.

Luego de que el asesino se atrincheraba en el colegio, fue abatido por la policía. Antes de matar a los estudiantes, disparó en su casa a su abuela. La señora logró pedir auxilio con el disparo en la cabeza, pero no resistió y murió en el hospital.

Aún se investigan los hechos. Muchos familiares han pedido explicaciones a la policía, pues consideran que tardaron mucho en entrar a la escuela cuando había un tirador activo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top