ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Baby Lores y Dayamí ‘La Musa’ responden a Osmani García con una canción espiritual

Farándula

Baby Lores y Dayamí ‘La Musa’ responden a Osmani García con una canción espiritual

En el programa especial de Lores la música fue la respuesta perfecta para Osmani García

Baby Lores y Dayamí La Musa se juntan para responder indirectamente a las ofensas de Osmani García

Baby Lores y Dayamí La Musa se juntan para responder indirectamente a las ofensas de Osmani García.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El reguetonero cubano Baby Lores encontró la respuesta perfecta para Osmani García al invitar a su programa a la cantante Dayamí ‘La Musa’, ex pareja del polémico «Chiquitico de Cuba».

Durante el show que transmite en su canal de YouTube y Facebook bajo el nombre de El Mismo Lores, la dupla de intérpretes hicieron alusión a los comentarios ofensivos de Osmani, quien recientemente arremetió contra ambos por «traicionar» a la religión yoruba.

Tanto Lores como Dayamí han confesado en sus redes sociales que ahora profesan el cristianismo. El autor de La mujer del pelotero ha sostenido en repetidas ocasiones que renunció por completo a las prácticas de la religión afrocubana.

Al iniciar la transmisión en vivo, el actual novio de La Musa demostró sus habilidades como DJ, mundo en el que se desenvuelve con éxito a pesar de ser arquitecto de profesión.

Asimismo, Lores y Dayamí dedicaron unos minutos a la religión e interpretaron un tema especial titulado «Espíritu Santo» con la intención de atraer las energías positivas.

Al respecto, Lores explicó que este tema: «No se identifica con un tipo de religión especial, no importa qué tipo de religión se practique, lo importante es ser una buena persona, hermano, padre, amigo y ser humano».

La Musa también protagonizó una hermosa canción, bajo el nombre «Mi mejor decisión», en la que canta al desamor y a una historia de amor que tuvo que terminar.

Gracias a @dayamilamusaoficial por pasar por nuestro programa #elmismolores @jcradiolive @credito786 @madrosnapoli @juventuscosmetic @alhambrainsurance @goldpengroup @gardeniadesign_ @dentaldesignsmile @dubaijewelrymiami

Posted by Baby Lores on Thursday, July 18, 2019

Inmediatamente, los seguidores de Dayamí pensaron que este nuevo tema iba dirigido a su ex pareja, el reguetonero Osmani García, al que la artista llamó payaso indirectamente.

¿Qué pasará con la polémica entre Osmani y Lores?, de seguro «El Chiquitico de Cuba» está a punto de explotar.

La Musa se encuentra viviendo unos de los momentos más felices de su vida, pues le ha dado una nueva oportunidad al amor. Por otro lado, Baby Lores promociona su último tema en colaboración con El Micha.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top