SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Bad Bunny anuncia su gira 2022! Estos serán los conciertos en Latinoamérica

Farándula

¡Bad Bunny anuncia su gira 2022! Estos serán los conciertos en Latinoamérica

Aún no salen a la venta las entradas

Hace poco Bad Bunny realizó un gran concierto en Puerto Rico (Foto: Carlos Maymi – Instagram)

Bad Bunny anunció las fechas oficiales de su gira internacional de conciertos para este 2022. El Conejo Malo ofrecerá así 29 presentaciones en todo el mundo y ya dejó saber cuáles serán las ciudades de Latinoamérica a las que irá.

“World’s Hottest Tour” es el nombre del gran show, con el cual llegará a diferentes rincones del planeta. Dentro de los países del sur de América en los que se presentará están: Ecuador, Perú, Colombia, Argentina y Chile fueron los elegidos. Asimismo su gira incluirá a Panamá, Costa Rica, México y por supuesto, Estados Unidos.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el puertorriqueño dio a conocer de una forma divertida que llegó el momento de anunciar su tan esperado tour. En las imágenes aparece junto a su novia, Gabriela, con quien está cenando en la playa. Luego ella le dice que no la deje sola y el cantante señala que aunque tiene mucho trabajo, nunca lo haría, para lo cual se levanta y deja a su reemplazo, al actor Mario Casas.

Bad Bunny sale caminando y señala que llegó el momento de dar las fechas y de allí se logra ver el itinerario de conciertos en todas las ciudades a las que llegará.

“Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para el ‘Último Tour del mundo’. Entonces estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira, así en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar sus boletos para el siguiente día”, señala el intérprete de “Te deseo lo mejor”.

El artista dará su concierto en Quito, el próximo 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa. Cabe destacar que las entradas aún no salen a la venta.

Otras ciudades que están en la lista son Lima, Medellín, Ciudad de Panamá, Buenos Aires, Ciudad de México, Monterrey, San Salvador, Asunción, Santiago de Chile, Ciudad de Guatemala, Santo Domingo, San José y San Pedro Sula respecto a Latinoamérica.

Mientras que en Estados Unidos sus presentaciones serán en Orlando, Atlanta, Miami, New York, Las Vega, Los Ángeles, entre otros lugares que se alcanzan a ver en el anuncio.

Para darle mayor expectativa a esta gira que se había postergado por la pandemia del coronavirus, el feed del Instagram de Bad, solo tiene una publicación y es el clip del referido anuncio de sus venideros shows.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top