Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny arrasa en los Premios Billboard y se convierte en el artista latino del año

Farándula

Bad Bunny arrasa en los Premios Billboard y se convierte en el artista latino del año

Ganó 10 de las 13 categorías a las que estaba nominado, incluyendo compositor del año, solista del año y artista masculino

Bad Bunny el gran ganador de los premios Billboard. (Foto Telemundo)

Bad Bunny el gran ganador de los premios Billboard. (Foto: Telemundo)

Bad Bunny se coronó como el mejor artista del año durante la entrega de los Premios Billboard a lo mejor de la Música Latina 2021, celebrados en Miami.

Desde el Watsco Center de la Universidad de Miami, el evento reunió a los artistas latinoamericanos más destacados del terreno de la música.

Los presentadores fueron las actrices Gaby Espino y Maite Perroni, junto con el cubano William Levy y el cantante mexicano Pedro Fernández.

El “Conejo Malo” llegó acompañado de su novia, la influencer Gabriela Belingeri, siendo la primera vez que aparecían juntos en un evento.

Bad Bunny se convirtió en uno de los más galardonados de la noche. Obtuvo primero el premio en la categoría de Hot Latin Song, por su éxito “Dákiti.

El puertorriqueño agradeció a sus seguidores por su apoyo y preferencia.

“Gracias siempre al público que nos apoya y a ustedes que nos dan este premio”, expresó Bad Bunny.

Seguido se entregó la categoría de Canción tropical del año, donde el boricua Marc Anthony le entregó la presea al intérprete originario del Bronx, Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce.

El primer número musical estuvo a cargo de la cantante Camila Cabello, que Levy describió como “un poquito de México y un poquito de Cuba”, y que se presentaba por primera ocasión en los Premios Billboard.

Los números musicales siguieron. Colaboraciones como Cristian Nodal y Banda MS con el tema “La Sinvergüenza” y Natti Natasha que presentó el tema “Noches en Miami”, llenaron la noche de pasión y energía.

El colombiano Juanes, vestido en un traje y camisa color Fucisa dio el toque roquero con una nueva versión del tema “Rebelión”.

Mientras que los mexicanos Carlos Rivera y Reik, llenaron de romanticismo el escenario con el estreno del tema “Cuántas veces”.

Posteriormente Bad Bunny volvió al escenario a recibir ahora el premio a Top Latin Álbum del año, por YHLQMDLG. El intérprete lanzó una motivadora dedicatoria a los músicos que podrían estar en el mismo escenario el día de mañana.

“Gracias a todos los que trabajaron en este disco. Le dedico este premio a todos los que hacen música allá afuera que quizás no son conocidos. Yo estuve ahí”, afirmó el cantante.

Para cerrar con broche de oro la entrega, la cantante brasileña Anitta entregó el reconocimiento más esperado de la noche: Artista del año.

Los nominados eran todos del género urbano: J Balvin, Anuel AA, Bad Bunny, Ozuna y Maluma.

El ganador, una vez más, fue el puertorriqueño Bad Bunny, quien volvió a agradecer al público por haberlo llevado hasta lo que es hoy.

“El verdadero premio es el amor del público y no necesito otro más”, declaró el intérprete de “Te boté”.

Bad Bunny ganó 10 de las 13 categorías a las que estaba nominado, incluyendo compositor del año, solista del año y artista masculino.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top