Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny da positivo a COVID-19

Farándula

Bad Bunny da positivo a COVID-19

El artista tuvo que cancelar su asistencia a los American Music Awards 2020 debido a su diagnostico y deberá suspender momentáneamente sus proyectos y presentaciones

Bad Bunny da positivo a COVID-19

Bad Bunny da positivo a COVID-19. (Foto: badbunnypr-Instagram)

El reguetonero Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, dio positivo a COVID-19, por lo que no pudo asistir a los American Music Awards 2020.

De acuerdo a la agencia de noticias EFE, el músico estaba nominado como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco YHLQMDLG, lanzado el pasado 29 de febrero del año en curso.

Lacoustyle, la agencia encargada de representar al reguetonero, indicó que la participación de Bad Bunny en el evento realizado en Los Ángeles, tuvo que llevarse a cabo de manera virtual debido a su diagnóstico positivo a la enfermedad.

Durante el evento, el puertorriqueño iba a cantar su éxito “Dakiti” junto a su compatriota Jhay Cortez, sin embargo Bad Bunny confirmó su enfermedad y tuvo que suspender su presentación.

La noticia del contagio del cantante llega poco después de que los productores ejecutivos de la película “American Sole” confirmaran al reguetonero como parte del elenco, junto al comediante Kevin Hart y al jugador de baloncesto, Chris Paul.

De igual manera se anunció recientemente la participación de Bad Bunny como invitado en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos:México” donde actuará el papel de  Arturo “Kitty” Páez, miembro de la banda de Ramón Arellano Félix.

Ahora que el músico de 26 años contrajo la enfermedad, su vida deberá tomar una pequeña pausa mientras los proyectos y presentaciones que tenía planeados deberán suspenderse debido a su contagio.

Por su parte, el reguetonero no ha mencionado nada al respecto en sus redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top