Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny: De cantante urbano a diseñador de moda

Farándula

Bad Bunny: De cantante urbano a diseñador de moda

Estos son los nuevos zapatos que ha creado ¿Te los pondrías?

El cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny debutó como diseñador de calzado en el mundo de la moda.

El intérprete de Yo perreo sola se ha aliado con la conocida marca de zapatos de plástico Crocs para lanzar el 29 de septiembre una nueva versión del zapato “Classic Clog” (Zueco Clásico) adornado con brillantes inspirados por este y que brillan en la oscuridad, según promocionó el boricua desde su perfil en Instagram.

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans. Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, explicó Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la marca recientemente.

View this post on Instagram

#badbunny #puertorico #x100pre #100pretour #latinogang #latintrap #trapkingz #elreydeltrap #siemprepicheo #Chile

A post shared by BAD | BUNNY 🔵 (@badbunny.pr) on

Los fans de Bad Bunny podrán adquirir los zuecos en color verde y blanco, y también incluirán “pins” de un conejo, una llamarada, estrellas y Saturno. Las figuras, según detalla Crocs, “se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”.

Sin duda, Bad Bunny no solo es uno de los exponentes del género urbano más exitosos de los últimos tiempos sino que también se ha convertido en influencer en redes sociales, imponiendo su estilo en todos los espacios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top