NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny desplaza a Rosalía en Spotify

Farándula

Bad Bunny desplaza a Rosalía en Spotify

“YHLQMDLG”, el nuevo disco del artista alcanzó el récord de mayor número de escuchas de un álbum en un día, tras su estreno en Spotify

Bad Bunny supera a Rosalía en Spotify tras su lanzamiento del disco “Yo hago lo que me da la gana”

Bad Bunny supera a Rosalía en Spotify tras su lanzamiento del disco “Yo hago lo que me da la gana”.(BAD BUNNY/ROSALÍA/INSTAGRAM)

El pasado sábado el reguetonero Bad Bunny llevó a cabo el lanzamiento de su más reciente tema titulado “YHLQMDLG”, “Yo hago lo que me da la gana” y como si lo hubiera vaticinado al escoger este nombre, el artista logró imponer un récord de escuchas de un álbum en tan solo un día, en Spotify en España.

Con más de 5,3 millones de reproducciones en una jornada, el artista puertorriqueño desplazó a la española Rosalía, quien hasta ese momento exhibía los mayores registros con su tema “El mal querer”.

En la actualidad el cantante ha logrado posicionar muchos de los temas que conforman su nuevo álbum en los primeros lugares de varias listas de éxitos. Ejemplo de ello son las 20 canciones que colocó dentro del “Top 50 de España”, destacándose muchas de ellas por estar entre los diez primeros lugares, temas como “La Difícil”, “Ignorantes”, su colaboración con Sech, y “La Santa” con Daddy Yankee.

De acuerdo a datos estadísticos de Spotify, el tema “Vete” también ha estado dentro de los más escuchados en los últimos tiempos con más de 227 millones de reproducciones en la plataforma, y “Si Veo a Tu Mamá”, no se ha quedado atrás.

Con el título “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”, el artista escogió el sábado para su lanzamiento, y no un viernes como es común en la industria musical. Sin embargo, esto no atentó contra la gran aceptación que ha tenido el tema en las redes sociales.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top