Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny entrega regalos a niños en Puerto Rico

FARÁNDULA

Bad Bunny entrega regalos a niños en Puerto Rico

El evento se desarrolló como parte de la segunda edición de la entrega de regalos de su Fundación Good Bunny

Bad Bunny regala juguetes a niños en Puerto Rico

Bad Bunny regala juguetes a niños en Puerto Rico.(BAD BUNNY/INSTAGRAM)

El reguetonero boricua Bad Bunny entregó este domingo en San Juan, Puerto Rico, miles de juguetes a niños y niñas a través de la segunda edición de la entrega de regalos, “La Vieja Tradición”, de su Fundación Good Bunny.

“Tratamos de cubrir todas las edades. El año pasado estuve más tiempo compartiendo, pero hoy estoy más cansado”, explicó el artista en una pequeña rueda de prensa.

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de familias llegaron hasta el Centro de Convenciones de la capital para tener la oportunidad de recibir de manos del propio Bad Bunny un juguete, así como poder tomarse una foto u obtener un autógrafo.

La Fundación Good Bunny, creada por Benito Martínez, nombre real del cantante, es una entidad sin fines de lucro que persigue adentrar a los jóvenes en las disciplinas de la música y las artes como parte de su desarrollo.

“La fundación surgió del deseo de hacer cosas buenas, cosas positivas, de querer ayudar, dar alegría, esperanza y amor. Nació de un deseo genuino del corazón”, afirmó el artista.

El esfuerzo contó con la colaboración del programa “Toys for Tots”, de la Reserva del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, que brindó apoyo con el transporte de niños y niñas a la actividad y con personal durante la entrega de regalos.

“Estoy más que bendecido, con Dios, con la vida, con todo lo bueno que me ha dado. Lo hermoso que ha sido este 2019. Lo que quiero es salud para poder seguir trabajando y hacer lo que me gusta, y darle alegría a la gente con mi música y mis inventos para impresionar a la gente”, dijo.

“Siempre aparecen metas nuevos y mientras aparece esa, aparece otra. Y uno siempre quiere lograr más. Además, desde chiquito tengo muchas metas y muchos sueños, y gracias a Dios he podido cumplir muchos, pero aún me quedan otros por cumplir. Estoy feliz y satisfecho con todo lo que he logrado en todo en mi vida”, agregó.

Por su parte, Bad Bunny mencionó que que permanecerá en Puerto Rico por estos días para disfrutar de la época navideña junto a su familia.

“La Navidad sigue significando lo mismo: la familia, el amor al prójimo, a los seres queridos. La navidad es familia. Ese es mi significado de la Navidad”, apuntó.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top