SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny llegó de sorpresa al WWE y participó en el Royal Rumble

Farándula

Bad Bunny llegó de sorpresa al WWE y participó en el Royal Rumble

Los boletos para la gira mundial del Conejo malo ya comenzaron a venderse

Bad Bunny volvió al WWE y participó en el Royal Rumble (Foto: WWE – Instagram)

Una de las noticias que más impactó a los fanáticos de la lucha libre fue la participación de Bad Bunny, quien estuvo en una batalla real masculina junto a otros 29 peleadores y hasta se dio el lujo de eliminar al excampeón de WWE, Sheamus.

No es la primera que el ‘Conejo malo’ aparece en la WWE, pues ya había participado en la edición pasada de WrestleMania, pero este fin de semana, sorprendió tras volver al ring de manera inesperada, con el número 27. Y como era de esperarse, apenas subió se convirtió en uno de los más aclamados de la llamada Batalla Real de 30 luchadores.

El artista logró sacar del ring al excampeón de WWE, Sheamus cuando le iba a lanzar su Brogue Kick. Luego junto a Rey Mysterio y también se deshizo de Dolph Ziggler.

Aunque pareciera que no, el ingreso de Bad Bunny fue un dolor de cabeza para varios contrincantes por las piruetas y las técnicas para pelear que usa el cantante.

Sin embargo, la alegría para el reguetonero no duraría mucho, ya que Brock Lesnar con su poderoso F5 humilló al artista urbano dejándolo en muy mal estado y así lo sacó del ring por la tercera cuerda. Fue de esta forma como la lucha terminó para el intérprete de ‘No me conoce’.

Pero lo mejor de la reaparición del puertorriqueño en la WWE es que su presencia se convirtió en tendencia en las principales redes sociales, demostrando la gran popularidad que goza en el mundo, incluyendo en la compañía más importante de lucha libre.

La gira mundial de Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del ‘Conejo malo’ nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan Puerto Rico. En 2016, saltó a la fama con su tema debut “Diles”, grabado bajo el sello disquero Hear This Music con la colaboración de Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruko.

Gracias a sus grandes éxitos como ‘Soltera’ (remix), ‘Estamos bien’, ‘Solo de mí’, ‘Te boté’, ‘Mayores’, ‘Chambea’, por citar algunas canciones, posee una fama mundial que ahora que anunció su  gira internacional, los fanáticos ya están locos por las entradas.

Y es que Bad Bunny es considerado actualmente, el cantante número uno del género urbano en las plataformas digitales y el artista más caliente en el planeta. Por eso, su tour por el mundo denominado “World’s Hottest Tour”  incluye más de 30 países de América Latina, así como Estados Unidos, Canadá y España.

Ya se dio a conocer que los boletos para poder ver EN VIVO a la estrella mundial del reguetón comenzaron a venderse el viernes 28 de enero desde Teleticket para los clientes de Interbank. Para los clientes generales, la venta comenzará el domingo 30 de enero.

@badbunny

💥💥💥

♬ original sound – Bad Bunny

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top