Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny rompe récord de vistas con el estreno de “Una vez”

Farándula

Bad Bunny rompe récord de vistas con el estreno de “Una vez”

Estrenó el video musical luego de culminar con su concierto virtual en las calles de Nueva York

El pasado domingo, Bad Bunny llevó a cabo un concierto virtual en las calles de Nueva York para luego estrenar el nuevo video musical “Una Vez”. En poco tiempo, el clip se convirtió en tendencia en las plataformas musicales y rompió récord de vistas. Actualmente supera las seis millones de visualizaciones en YouTube.

Esta canción pertenece a su álbum “YHLQMDLG” (“Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”) y  colabora con su compatriota Mora.

En la secuencia de imágenes, aparece el menor en su cuarto, recién levantado, toma una casetera, y seguido inicia un viaje músico-espacial recorriendo escenarios fríos, áridos, urbanos, cosmopolitas. Una vez se colocó el casco espacial, no se le vio más el rostro.

“Una vez” fue una de las canciones que interpretó el “Conejo Malo” durante su recorrido por la Gran Manzana, teniendo a Mora como invitado virtual desde una azotea en Puerto Rico.

El concierto arrancó afuera del Yankee Stadium y recorrió las zonas del Bronx y Washington Heights hasta llegar al Hospital de Harlem.

Bad Bunny es uno de los finalista dentro de 14 categorías de los Premios Billboard de La Música Latina 2020, siendo uno de los artistas que compite en el mayor número de categorías de la ceremonia.

El famoso de 26 años pelea por el galardón a Artista del Año, Gira del Año y compositor del Año, por mencionar algunos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top