Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny se une al mundo de la moda con una colección junto a Adidas

Farándula

Bad Bunny se une al mundo de la moda con una colección junto a Adidas

Consulta aquí los detalles de esta nueva propuesta del conejo malo

tenis adidas de bad bunny

La colección del “conejo malo” además tiene una patineta, una taza y un termo. (Foto: Janthony Oliveras – Instagram)

El polémico y popular cantante Bad Bunny incursiona ahora en el mundo de la moda luego de haberse unido a la marca Adidas para lanzar una nueva colección de tenis.

El puertorriqueño confirmó la noticia a través de una publicación en sus historias de Instagram donde aparece su mano derecha Janthony Oliveras, luciendo un par de tenis en color crema. Los zapatos pertenecen a unos modelos clásicos de la marca con los cordones grises y otros adicionales en azul y verde neón.

“Los tenis también tienen el sello distintivo del artista, un logo en forma de ojo en la lengua del diseño. Estos son los mismos tenis que el intérprete llevó en su video “Yo visto así”, que se estrenó a finales del año pasado. De hecho, el modelo también tiene grabado el nombre de dicha canción”, reseña People en Español.

La colección del “conejo malo” además tiene una patineta, una taza y un termo. Aunque se desconoce la fecha exacta en que los productos estarán en el mercado, si se tienen reportes de que será este año y podrán adquirirse en varias tiendas y en la página www.adidas.com

Al parecer el reguetonero se une a las iniciativas de otras celebridades en el mundo de la moda. Suman varios ya quienes representan a estos sellos conocidos, como es el caso de Beyoncé con su registrada Ivy Park, en honor a su hija, y que recientemente sacó otra colección igualmente con Adidas de ropa deportiva.

También figura J Balvin pero junto a Nike y la cantante Becky G que ahora incursiona junto a la red minorista de la moda PrettyLittleThing, con sede en Reino Unido, con su “PLT x Becky G”.

No cabe la menor duda que Adidas escogió a un  buen exponente para presentar sus más recientes creaciones, ya que Benito (Bad Bunny) es muy seguido por las modas que implanta.

Tal es así que no solo en sus seguidores ha ganado comentarios, también la revista norteamericana Vogue le dedicó un artículo en uno de sus números en español.

Bajo el título Bad Bunny es el role model de la moda que necesitamos ahora se puede leer:

“Los overoles son la prenda de Bad Bunny que más disfruto al ver cómo los luce. Lleva unos con la espalda cruzada con una X con un sombrero rojo junto al veterano rapero latino Daddy Yankee en el video musical “Como Soy”. Esta prenda es una peculiaridad de la moda a la que se mantiene fiel. De hecho, en el video musical “Mia”, recientemente lanzado con Drake, Bad Bunny se puso un overol de rayas amarillas y negras estilo Beetlejuice, sin duda se robó el espectáculo”, refiere la autora.

“Se pinta las uñas, ama el estilo ‘dorky chic’, usa overoles con más estilo que Drake y encima, hace de cada una de sus apariciones un statement, ¿qué más podríamos pedir?”, concluye.

Publicación en Instagram de Janthony Oliveras con los tenis Adidas de la colección de Bad Bunny

Publicación en Instagram de Janthony Oliveras con los tenis Adidas de la colección de Bad Bunny. (Foto: Janthony Oliveras – Captura de pantalla Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top