Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny sorprende con el nuevo video “Bichiyal”

Farándula

Bad Bunny sorprende con el nuevo video “Bichiyal”

El nuevo videoclip cuenta con la colaboración del artista puertorriqueño Yaviah

Bad Bunny

Bad Bunny, cantante urbano boricua.(BAD BUNNY/INSTAGRAM)

El artista urbano Bad Bunny sigue celebrando sus nuevos estrenos musical del álbum “YHLQMDLG” (Yo hago lo que me da la gana), su disco más reciente. Este viernes 13 de febrero el reguetonero lazó desde su canal oficial en YoyTube un nuevo videoclip.

Bajo el título de Bichiyal”, el exponente del género urbano de Puerto Rico sigue promocionando su exitoso álbum con el que se ha posicionado en los primeros lugares en Spotify.

“Bichiyal” es el nuevo single y videoclip del Conejo malo, una canción que cuenta con la colaboración del artista puertorriqueño Yaviah. El videoclip fue dirigido por Cliqua y Stilzz y en él podemos ver a los dos artistas cantando en una pista de carreras, mientras en el inicio continúa la historia del niño que ha aparecido en todos los videos del nuevo disco de Benito.

El nuevo video se convierte en el noveno clip del disco que se estrenó el pasado 28 de febrero y que se ha convertido en un éxito en todas las plataformas.

En días recientes el cantante de trap también estrenó “Safaera” con la participación de Jowell & Randy y Ñengo Flow; tema que ha sido una de las canciones más escuchadas y comentadas de su álbum.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. JUAN CORDERO

    15 marzo, 2020 at 10:54 am

    QUE TIPO MAS REPUGNANTE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top