Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny estrena videoclip “Safaera” de su nuevo álbum YHLQMDLG

FARÁNDULA

Bad Bunny estrena videoclip “Safaera” de su nuevo álbum YHLQMDLG

El reguetonero sorprendió a sus fans con el audiovisual junto a Jowell & Randy y Ñengo Flow

Bad Bunny

Bad Bunny, reguetonero boricua.(BAD BUNNY/INSTAGRAM)

El famoso reguetonero Bad Bunny, quien se apoderó de las primeras posiciones en Spotify y demás plataformas digitales con el estreno de su álbum YHLQMDLG, vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo video musical.

“Safaera” cuenta con la participación de Jowell & Randy y Ñengo Flow; ha sido una de las canciones más escuchadas y comentadas de su álbum YHLQMDLG.

El día de hoy se lanzó el video que tanto esperaban pero no directamente en el canal de Bad Bunny, sino en un canal de vídeos urbano.

A solo horas de este estreno musical, el clip cuenta con casi 1 millón de reproducciones y se encuentra en la posición número 2 en tendencias del día de hoy en YouTube.

En días recientes Benito inició el reto #SafaeraChallenge que sin duda se ha hecho viral en las redes sociales y qye ha impulsado al éxito de su nuevo audiovisual.

Bad Bunny vive días de celebración, pues además de romper récords con su nuevo álbum también estuvo festejando sus 26 años desde la playa y con miles de mensajes de sus amigos y seguidores.

“Yo era el único raro, loco y extraño, se supone que siempre hago lo que me nace de corazón. ¡Gracias a la vida llegó otro loco que le dio un respiro nuevo al entretenimiento y verte crecer me llena de orgullo!¿Caminos difíciles? Lo sé, pero ahora estás en tu mejor momento y por eso celebro tu vida y tu carrera. Feliz cumple !”; escribió J Balvin como felicitación a su colega del género.

Actualmente Bad Bunny se encuentra en la mejor etapa de su carrera artística, pues ha ganado recientemente varios premios entre ellos como el Primer Artista Spotify del Año.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top