Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny tiene muy claro para qué es el verano: “beber y comer y bailar”

Farándula

Bad Bunny tiene muy claro para qué es el verano: “beber y comer y bailar”

El trapero boricua aprovechó la oportunidad para dejar los estereotipos y presumir su pansa

Bad Bunny

El puertorriqueño arrasa con su disco “Un verano sin ti”. (Foto: Bad Bunny – Instagram)

Benito Martínez, conocido como Bad Bunny, sí sabe como iniciar un verano por todo lo alto. El cantante puertorriqueño, quién parece ser fan de esta época del año, dejó en sus redes sociales algunos tips para que sus seguidores vivan su vida sin preocupaciones y, sencillamente, sean felices en los próximos meses.

“Un verano sin ti”, producción discográfica más reciente de “El Conejo Malo”, ha sido un impulso para soltar las ataduras, divertirse y hasta vivir una aventura. Y aunque el popular artista aún no ha dado declaraciones acerca de qué pasará con su vida amorosa en el verano, todo indica que lo vivirá a lo grande.

“Los veranos son pa’ beber y comer y bailar y coger sol y echar panza”, escribió en su cuenta de TikTok junto a un video en el cual se le ve feliz. El puertorriqueño no para de bailar y mover su figura sin ningún tipo de complejo. Sin dudas, Bad Bunny está transmitiendo un claro mensaje a sus seguidores, el de ser feliz sin preocuparse por las apariencias o las banalidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)


Durante varias semanas, el trapero ha publicado en su perfil de Instagram un grupo de instantáneas donde muestra que ha disfrutado de unas merecidas vacaciones. Mientras tanto, su disco continúa encabezando las listas de reproducciones en todo el mundo y dándole alegrías a la gente que lo escucha.

“El éxito de este álbum es la manera en que ustedes han aceptado y se han vivido todos los temas. ¡На sido una locura! Y es solo el principio. ¡Estoy feliz y agradecido! Gracias a todo el que me escucha y me permite ser el soundtrack de sus vidas. Lo agradezco infinitamente. Ese es mi mayor logro por siempre”, aseguró en sus redes al iniciar el mes de junio.

Además, agradeció también a todas las personas que estuvieron involucradas en esta producción discográfica. Gracias a todos los productores y artistas que colaboraron en este proyecto. Sin ustedes no hubiera sido igual. ¡Un verano sin ti sonando en todas las esquinas! Gracias, gracias, gracias”, agregó.

Este álbum, lanzado el 6 de mayo de este 2022, es el sexto del boricua durante su carrera. En el mes de mayo, el disco debutó como número uno en el listado de todos los géneros del Billboard 200; convirtiéndose así en el segundo disco en la historia completamente en español en liderar esta lista.

De igual forma, en Spotify, ya cuenta con la mayoría de reproducciones para el año 2022. Esto permitió que Bad Bunny fuera el artista más escuchado globalmente en un solo día con más de 183 millones de reproducciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top