Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Bad Bunny tiene un doble cubano?

Farándula

¿Bad Bunny tiene un doble cubano?

El sueño de Alfredo es encontrarse con el boricua

Alfredo Castellanos podría ser solo un nombre, pero si googleamos a este joven cubano junto a Benito Antonio Martínez Ocasio no sabríamos quien es el verdadero Bad Bunny.

Se trata un joven de 17 años que vive en Cuba y se ha hecho viral en las redes sociales por su gran parecido con el intérprete de Yo perreo sola.

“Me lo decían por ahí”, explicó el cubano en una entrevista sobre cómo se dio cuenta de su increíble parecido con el artista puertorriqueño.

View this post on Instagram

la locura tocando mi puerta

A post shared by @ badbunnypr on

El Bad Bunny cubano vive en La Habana y su sueño, según contó, es conocer al auténtico cantante. “Poder estar con él es una de mis metas”.

“He tenido algunas actividades donde he imitado al Conejo Malo”, dice, y es que cualquiera podría confundirnos. 

Alfredo no habla mucho, quizá porque las imágenes de su Instagram ya dicen suficiente. Da igual la pose o el ambiente, pues tanto el artista e imitador comparten flow y solo un experto podría distinguirle del real.

Entre el pelo, los ojos, la nariz y toda la parafernalia de atrezzo que Alfredo tiene en su armario, no nos extrañaría que el cubano pudiera servir de doble de Bad Bunny si el de Puerto Rico quisiera alguna vez tirar de sus servicios. “He tenido algunas actividades donde he imitado al Conejo Malo”, indicó.

Está más que claro que el de Cuba es un fan absoluto porque se ha hecho un piercing idéntico en la nariz, y la ropa que usa es lo más parecido que hemos visto a la que usa el cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top