Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny y Rosalía lanzan el esperado video de “La noche de anoche”

Farándula

Bad Bunny y Rosalía lanzan el esperado video de “La noche de anoche”

El videoclip fue estrenado este 14 de febrero y acumuló millones de vistas en solo unas horas

Bad Bunny y Rosalía se unen en “La noche de anoche”

Bad Bunny y Rosalía se unen en “La noche de anoche”. (Foto: Instagram-Bad Bunny)

El cantante boricua Bad Bunny y la española Rosalía estrenaron este 14 de febrero el tema musical “La noche de anoche” que a tan solo unas horas de salir a la luz tiene más de 8 millones de visualizaciones en YouTube.

La colaboración forma parte del más reciente disco del puertorriqueño titulado “El último tour del mundo” que se estrenó el pasado mes de noviembre.

El plano del video transcurre sin imágenes salidas de tono y en este caso no raya con el exceso de sexualidad al que por lo general recurren algunos videos clip. En este caso ambos cantante interactúan apasionadamente mientras el escenario cambia de unas escaleras a un árbol y finalmente a un arco en llamas que intenta simbolizar el fuego del amor.

Sin embargo, el cantante boricua confesó en su cuenta de Twitter que la jornada mundial dedicada al amor, el día de San Valentín, no le agrada.

“Nunca me ha gustado el 14 de febrero”, significó Bad Bunny, que hace pocas semanas advirtió a sus fanáticos que se retiraba por un tiempo de la creación musical para dedicar tiempos a otros asuntos de interés personal y profesional.

Según dijo, el artista hará “unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a cogernos un ‘breaquecito’ de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)”.

En relación al cine Bad Bunny ya tiene confirmada su participación en el elenco del filme de acción “Bullet Train”, donde también estará Brad Pitt.

Por su parte, Rosalía quien se ha convertido en la mujer más escuchada en idioma español y la más premiada al lograr 5 Grammys y millones de streams en las principales plataformas de música, confiesa que le gusta colaborar con los músicos latinos pues combina bien con su origen catalán.

La nacida en Barcelona asegura que se siente latina y también tiene un mensaje para quienes la critican por este  “exceso” de colaboración con músicos latinos.

“Yo canto en español y los premios latinos premian a este tipo de música. Muchas veces la gente me cuestiona a mí pero a los hombres que han estado en esas categorías durante muchos años no”.

Bunny colaborará con Miley Cyrus

El miércoles se filtró a través de las redes sociales los nombre de quiénes serían los nuevos compañeros de Bad Bunny en una colaboración musical.

Ahí estaría Miley Cyrus, quien vendría a ser la nueva compañera del rapero en un remix de Angels Like You, un tema incluido en el último disco de la norteamericana, Plastic Hearts.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top