Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Balacera en Seattle deja dos fallecimientos

Estados Unidos

Balacera en Seattle deja dos fallecimientos

Luego de que un hombre atentara con un arma de fuego contra un vehículo y un autobús dos personas fallecieron

Balacera en Seattle deja dos muertos y dos heridos. (EL UNIVERSO)

El día de ayer en horas de la tarde la comunidad del noreste de Seattle  sufrió las consecuencias de los actos delictivos de un hombre armado que atentó contra varias personas, dejando a dos decesos y la misma cantidad de heridos.

Según lo que la policía local reportó, el hombre se acercó hasta el conductor de un vehículo asesinándolo con un arma de fuego; posteriormente atentó contra un autobús que pasaba por la vía, el cual gracias a las rápidas maniobras implementadas  por el conductor logró virar a tiempo alejándose del enfrentamiento.

En el momento en el que la policía llegó para controlar la situación el asesino tomó el automóvil del fallecido conductor huyendo de la escena; la policía se dirigió en pos del delincuente, pudiendo alcanzarlo luego de que colisionara con otro vehículo, quedando herido el fugitivo.

El conductor del vehículo con el que impactó el fugitivo fue la segunda víctima del acto delictivo que se llevó a cabo.

Luego del accidente el delincuente fue llevado a un hospital para ser atendido, donde actualmente se encuentra bajo custodia policial; el conductor del autobús quedó herido por un impacto de bala en el torso, sin embargo fue capaz de dirigirse con sus propios pies hasta una camilla donde fue atendido.

La policía  no dio la identificación de los implicados en los hechos; además informó que desconoce las razones que ocasionaron que se desencadenara el tiroteo que cobró las vidas de estas dos personas.

Con Información de Reuters

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top