Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

‘Bam Bam’ de Camila Cabello, canción más reproducida de una cantante femenina en Spotify en el 2022

FARÁNDULA

‘Bam Bam’ de Camila Cabello, canción más reproducida de una cantante femenina en Spotify en el 2022

“Esta canción es tan verdadera para mí y el hecho de que tanta gente la haya bailado y conectado con ella es realmente genial”

“Bam Bam” estrenada el 4 de marzo del presente año, se ha convertido en un éxito para la dupla compuesta por Cabello y Sheeran. (Foto: Camila Cabello – Instagram)

La popular cantante cubana, Camila Cabello, ha celebrado en su cuenta de Instagram, que su tema Bam Bam se ha convertido en la canción más reproducida en la plataforma Spotify por una cantante femenina en el 2022.

La intérprete ha compartido con sus miles de seguidores en la red social un audio donde expresaba su felicidad por este nuevo logro en su carrera, con el sencillo que canta junto al músico británico Ed Sheeran.

“Solo quería decir que eso es realmente genial”, expresó la cubana y agregó que “se siente muy bien” que sus seguidores le respondan tan bien a lo que es “como una herencia familiar”.

Advertisement

“Esta canción es tan verdadera para mí y el hecho de que tanta gente la haya bailado y conectado con ella es realmente genial”, expresó Camila, quien asegura que no le importan las “estadísticas” cuando se trata de su música. Le interesa más que “la gente real tenga momentos reales y cree recuerdos” con sus temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)


Al parecer, Cabello grabó la nota de voz mientras estaba en la playa, pues al fondo se podía escuchar el ruido de las olas rompiendo en la arena.

Otro detalle interesante detectado por los fanáticos de la también actriz, es que, en la captura de pantalla, se podían leer los títulos de otros audios: “Acordes de ese verso” y “Venecia en la idea de la lluvia”, hecho que causó que sus seguidores aseguren que la artista está trabajando en un nuevo álbum.

Advertisement

Y es que Bam Bam, estrenada el 4 de marzo del presente año, se ha convertido en un éxito para la dupla compuesta por la antillana y Sheeran y los ha colocado en las principales listas de éxitos más importantes.

Su letra aborda los problemas que se pueden enfrentar en la vida y la importancia de seguir adelante a pesar de ello. “Así es la vida”, se repite en español en el coro. Una frase que Cabello parece haber aprendido de su madre, quien le ha legado parte de la sabiduría de la isla caribeña.

Muchos han considerado que esta canción pudo servir como desahogo a la artista, tras su ruptura sentimental con el cantante Shawn Mendes después de dos años de relación, pues, al inicio de la canción dice: “Dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa. Éramos niños al principio, supongo que ahora somos adultos”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top