Pintan “Abajo comunistas” en la sede de la Alianza Martiana en Miami
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Banda surcoreana BTS sigue los pasos de The Beatles

Farándula

Banda surcoreana BTS sigue los pasos de The Beatles

Por tercera vez consecutiva, la banda surcoreana BTS rompió un récord que sólo The Beatles había logrado

La banda BTS alcanza un nuevo récord

La banda BTS alcanza un nuevo récord.(RED UNO)

Reconocidos para muchos y unos completos extraños para otros, han demostrado que les sobra talento musical. La banda surcoreana BTS, que se dedica a tocar K-pop, lograron ganar la primera posición de Billboard con tres álbumes en menos de un año, hazaña que solo los ingleses habían podido realizar.

‘Map of the Soul: Persona’ llegó a ocupar el puesto número 1 en la clasificación semanal de los discos más populares de Estados Unidos. Esta trayectoria ascendente la empezó a lograr la agrupación desde el mes de junio del 2018 con su álbum ‘Love Yourself: Tear’. Y por segunda vez en septiembre de ese mismo año con ‘Love Yourself: Answer‘.

The Beatles había ganado estas distinciones gracias a sus tres discos «Anthology 1», «Anthology 2» y «Anthology 3», que cargaban sus mayores éxitos durante su carrera, por lo que para muchos es impresionante que los coreanos lograran alcanzarlos en mucho menos tiempo.

BTS ha sido una banda que ha ido creciendo a pasos agigantados, llegaron para romper récords; otro de los más recientes fue su vídeo “Boy With Luv”, el cual se colocó como el debut más visto en 24 horas en la historia de YouTube. Actualmente tiene 189 millones 333 mil 431 vistas.

 

Con Información de Miami Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top