Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Tiburón muerde la pierna de un bañista en Miami Beach

Estados Unidos

Tiburón muerde la pierna de un bañista en Miami Beach

La víctima presentó una herida de 20 centímetros sobre la rodilla

Bañista es hospitalizado tras ser atacado por un tiburón en Miami-Beach

Bañista atacado por un tiburón en Miami-Beach (Collage: Captura de Telemundo 51)

Un hombre de 31 años fue mordido por un tiburón mientras se bañaba en la playa de Miami Beach ubicada frente a la calle 10.

Telemundo 51 informó que la víctima fue llevada al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial donde le curaron una laceración de 20 centímetros debajo de la rodilla.

Las autoridades reportaron que el hombre se encuentra en condiciones estables y estuvo en el centro de salud como medida de precaución.

Tras el ataque, se prohibió a los bañistas ingresar al agua en el área ubicada entre las torres de salvavidas de la calle 5 hasta la 15.

En videos captados por medios locales se puede ver a varios escualos nadando entre los peces.

Los ataques de tiburón en Florida ocurren durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, ya que la alta circulación de esta especie a causa de las cálidas temperaturas en el océano se combina con la actividad humana.

Volusia es el condado de Florida donde se reportan más casos de ataques y luego siguen las playas de Brevard, donde un niño en una tabla de surf estuvo a punto de ser mordido el pasado mes de julio.

Un policía fuera de servicio que estaba caminando junto con su esposa logró rescatar al menor cuando el animal se le acercó de manera peligrosa a una distancia de dos pies.

“Gracias a Adrián, nunca sabremos cuáles fueron las intenciones de ese tiburón, y ese niño tendrá una historia muy buena para contar. ¡Buen trabajo!”, señala un post en la página de Facebook de la policía local.

En junio, un niño de Miami-Dade recibió una mordida de un tiburón toro que le dejó tres heridas y 19 puntos de sutura.

La madre del pequeño, llamado Jacob, informó a la prensa que su hijo se recuperó de manera satisfactoria.

“Todo lo que vimos fue la sangre bajando, simplemente no quiero que nadie tenga una falsa sensación de seguridad en el lugar que, porque estar cerrado, se encuentra uno a salvo allí”, comentó la madre al narrar a medios locales el trágico momento ocurrido en el Homestead Bayfront Park.

En agosto, un pescador de Florida compartió en redes sociales el momento en que un gran tiburón blanco se acercó a su embarcación cuando estaba a unas 20 millas de Júpiter Inlet.

El hombre sumergió su cámara para captar al escualo que durante 30 minutos rondó su embarcación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top