TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bañista intenta sacar del mar a un caimán con sus propias manos

Estados Unidos

Bañista intenta sacar del mar a un caimán con sus propias manos

El hecho ocurrió en una playa de Jacksonville, Florida

Continúan las apariciones de caimanes en Florida (FLICKR)

Mucha tensión causó en los bañistas un hombre en un playa de Jacksonville, Florida, cuando intentó sacar del mar a un caimán utilizando únicamente sus manos mientras estaba encima de una paddle board.

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo el sujeto, de manera temeraria, agarra al caimán por el hocico, pero instantes después el animal logra liberarse.

Entonces, el hombres decidió sacar sus manos del agua y se mantuvo encima de su paddle, como si no estuviera bajo peligro.

Con tal de otorgar seguridad a los bañistas, el Departamento de Policía de Jacksonville Beach envió una cuadrilla para capturar al caimán con una red y trasladarlo a control de animales.

Los caimanes tienen características para vivir en agua dulce como lagos, ríos, arroyos y aguas pantanosas, pero también la posibilidad de sobrevivir en agua salada durante algunos días.

Cabe recordar que en los últimos días se han reportado apariciones de caimanes en zonas habitacionales de Florida, hasta el momento se ha visto esta situación en Clearwater y en una zona ubicada entre Fort Myers y Sarasota.

Con Información de Cuba en Miami 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top