FARÁNDULA
Barack Obama vuelve a incluir a Bad Bunny en su playlist de verano
Además del cantante boricua, el exmandatario estadounidense añadió a la española Rosalía
Publicado el
Además del cantante boricua, el exmandatario estadounidense añadió a la española Rosalía
Como ya es tradición, el exmandatario estadounidense Barack Obama compartió con sus seguidores su lista de canciones para el verano.
“Cada año me emociona compartir mi playlist de verano porque aprendo mucho de nuevos artistas en sus comentarios”, dijo Obama en su cuenta de Instagram.
“Es un ejemplo de cómo la música realmente puede unirnos. Aquí está lo que he estado escuchando este verano. ¿Tú qué canción añadirías?”, escribió en un post que ya cuenta con más de 700 mil reacciones.
La lista se compone por 44 temas musicales en clara alusión a su período como presidente de los Estados Unidos de América. La relación la encabeza Break My soul, de Beyonce; Vibe out, de Tems; Harry Styles, con Music for a sushi restaurant. No faltó el espacio para los clásicos de la talla de Feelin’ alright, de Joe Cocker; Let’s go crazy de Prince; Blue in green, de Miles Davids, y la gran Aretha Franklin, con Save me.
El rapero Kendrick Lamar completa la lista con su sencillo Die hard, que hace parte su reciente álbum Mr. Morale & the Big Steppers. También Lil Yachty se encuentra entre las recomendaciones del presidente 44 de Estados Unidos, quien ha catalogado Split/Whole Time como una de las imperdibles de este verano.
Para sorpresa de muchos, también se ha estado moviendo al ritmo de Ojitos Lindos. Este tema de Bad Bunny en colaboración con las colombianas de Bomba Estéreo forma parte de la más reciente producción del boricua, Un verano sin ti. Además de Benito, la española Rosalía está presente en la lista con Saoko, de su álbum Motomami.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el puertorriqueño forma parte de las canciones preferidas de Obama. Ya lo hizo en 2020 con Un día, la colaboración en la cual se unió a J Balvin, Dua Lipa y Tainy e integró la lista de las más gustadas.
Asimismo, el pasado año, fue el éxito Volví, con Aventura, el que se coló entre las más escuchadas del estadounidense.
La presencia de Ojitos Lindos entre la playlist favorito Obama es solo uno de los tantos logros que ha cosechado El Conejo Malo con su más reciente álbum.
Un verano sin ti, que vio la luz el pasado 6 de mayo, convirtió a Bad Bunny en el artista con más reproducciones a nivel global, con 183 millones a una semana de su lanzamiento.
Recientemente, el artista lo hizo de nuevo. Y su disco rompió el récord al ser el más escuchado de la historia en Spotify, con 200 millones de streamings en esa plataforma.