TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Barbero cubano no suelta la bicicleta ni para cortar cabello (+VIDEO)

Estados Unidos

Barbero cubano no suelta la bicicleta ni para cortar cabello (+VIDEO)

César Sosa sabe de los beneficios que trae montar en bicicleta y por esa razón decidió no bajarse de ella, incluso para cortar el cabello a sus clientes

Barbero cubano que no suelta la bicicleta ni para cortar cabello

El deporte no está peleado con el estilo, y eso es lo que muestra César Sosa al cortar el cabello arriba de su bicicleta (PICGRA)

César Sosa es un barbero cubano, cuya pasión por el ciclismo lo ha llevado a montar una bicicleta mientras atiende a sus clientes en su local de Miami.

En un video publicado en Facebook, se le puede ver cortando el cabello a un señor montado en su bicicleta. Al cliente no parece molestarle, todo lo contrario, conversa con Sosa de forma natural, mientras el peluquero lo hace girar en su asiento para recortarle el cabello. 

César no se detiene y, sin temor, pasa la navaja afilada para no dejar pasar el detalle del corte, mientras manda saludos para todos aquellos que miren el video. 

“Confía o no confía”, le dice al señor cuando le va pasando la navaja por su cabeza, y recalca “ahí está la cuchilla para quienes no creen” y levanta las manos en señal de victoria. 

Mucho se ha escrito y dicho sobre los beneficios de utilizar la bicicleta, y los estudios lo confirman.

La bicicleta se puede utilizar como deporte, paseo, medio de transporte y como un estilo de vida muy saludable. 

Razones de salud, sociales, medio ambiente e incluso económicas hacen de la bicicleta una actividad importante para el ser humano. 

Fortalece a la persona física y mentalmente. Montar en bici nos da una mejor forma física general y sirve para liberar muchas tensiones y preocupaciones. 

Se queman calorías y es beneficioso para el corazón y los pulmones. Con una hora de bicicleta a un ritmo tranquilo se puede uno quitar de encima 500 calorías. 

Tonifica los músculos de las piernas, gran parte del abdomen, gracias a la postura levemente inclinada. 

Refuerza las rodillas y previene lesiones en la zona y reduce el estrés. Sobre la bici eres el dueño de tus pensamientos. 

Mejora las relaciones sociales, se pueden hacer grandes amigos, nos abre la posibilidad de compartir experiencias únicas. 

Sin duda todos estos elementos los ha tomado en cuenta César Sosa y los ha trasladado a su centro de trabajo, donde adquiere amigos, dinero y salud. 

¿te cortarias el cabello con este barbero cubano?

Posted by Periódico Cubano on Wednesday, July 31, 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top