Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Barbichota? Empresa colombiana homenajea a Karol G con su propia muñeca

Farándula

¿Barbichota? Empresa colombiana homenajea a Karol G con su propia muñeca

Fefa M Doll personalizó una Barbie con los rasgos de la ‘Bichota’, desde las facciones, al característico cabello azul turquesa

Le hicieron su Barbie a Karol G. (Karol G- Instagram)

Fue la microempresa colombiana Fefa M Doll la que se encargó de personalizar un modelo de Barbie con los rasgos principales de la ‘Bichota’, desde las facciones, al característico cabello azul turquesa. (Foto: Karol G- Instagram)

La reguetonera colombiana Karol G se ha convertido en un referente musical, un impacto que ha inspirado especialmente en su país natal, que ahora le ha dedicado un particular homenaje: su propia muñeca.

Habiendo cobrado gran fama internacional en los últimos años, la medellinense ha ganado múltiples premios y se ha presentado en escenarios hasta de Europa, además de triunfar en el principal festival de música de Estados Unidos: el Festival Coachella.

Con todo este éxito, no es de extrañar que Karol robe suspiros entre sus compatriotas, y es por eso que una de ellas decidió homenajearla con su propia muñeca tipo Barbie, la cual ha causado fascinación en redes sociales.

Y es que no se trata de un modelo patentado y producido en masa, como su famoso referente estadounidense, sino que se trata de una muñeca adaptada para parecerse a la intérprete de Tusa.

Fue la microempresa colombiana Fefa M Doll la que se encargó de personalizar un modelo de Barbie con los rasgos principales de la ‘Bichota’, desde modificar el rostro para adaptar las facciones, hasta cambiarle el cabello para colocarle el característico azul turquesa de G.

 

@fefam_cotidiana @karolg #foryou #parati #dúo #barbie #muñeca #muñeca #karolg #conciertokarolg #bichotatour2022 #provenza #mami ♬ MAMIII – Becky G & KAROL G

El emprendimiento está a cargo de Shirley Cabrera, una joven de Bogotá que realiza muñecas personalizadas por encargo, a las cuales les modifica rostro, cabello, ropa y accesorios a petición del cliente, y en este caso, para dedicárselo a la artista.

“TikTok haz tu magia… Quiero que Karol G tenga esta muñeca. Etiqueten a Karol G”, escribió Cabrera en sus videos de TikTok, donde mostró a su ‘Barbie Bichota’ en todo su esplendor.

Según la Agencia Investigativa de Prensa, Shirley inició su empresa hace casi dos años, combinando su amor por la famosa muñeca estadounidense, y su afición por la moda, el arte y el diseño.

La joven colombiana quiso expresarle su admiración a la intérprete de Provenza con esta elaborada manualidad, a la que le dedicó más de cuatro días, y le realizó varios cambios antes de presentarla, pues aspiraba a que quedara lo más parecida posible a la artista.

 

@fefam_cotidiana #provenza #conciertokarolg #karolg #bichotatour2022 #karolg #karol #bichotatour2022 @karolg #foryou #foryou #parati ♬ PROVENZA – KAROL G

En la mencionada red social, la muñeca cautivó miles de fans de Karol G, que mostraron gran interés y preguntaron cómo podían adquirir la suya.

“Hermosa, es igualita”; “Yo la quiero, dónde la puedo comprar, por favor, alguien dígame”; “Esa muñeca está igualita a ti @KarolG”; y “Me muero por tener una, porfa”, fueron algunos de los comentarios.

Según el perfil de Shirley, el costo de estas muñecas oscila entre los 70 y 180 dólares, dependiendo las características que se deseen, aunque no se especificó el precio de la de Karol G.

Anteriormente, la empresa ha presentado otros modelos de artistas, como Becky G, Shakira, Kim Kardashian y Nicki Minaj.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top