Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Barcelona se deja a Messi en la banca y cae ante el Sevilla

Deportes

Barcelona se deja a Messi en la banca y cae ante el Sevilla

El encuentro se disputó como parte de los cuartos de final de la Copa del Rey

Barcelona se deja a Messi en la banca y cae ante el Sevilla

Sanabria autor de uno de los goles sevillistas. (MARCA)

El equipo de fútbol de Sevilla venció de manera convincente al FC Barcelona dos goles por cero en la fase de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ernesto Valverde, DT blaugrana, no alineó como titulares ni a Messi ni a Luis Suárez, aunque este último entró de cambio al minuto 63.

Los sevillistas abrieron el marcador por intermedio de Pablo Sarabia apenas 13 minutos después de haber regresado del intermedio del partido. Mientras el segundo gol cayó en las redes catalanas al 77 por intermedio del francés Wissam Ben Yedder.

Sobre la derrota del campeón defensor de la competición, Gerard Piqué dijo: “La primera parte hemos tenido una ocasión muy clara y en la segunda a partir del gol hemos arriesgado un poco más para empatar y en un contragolpe nos han metido el segundo. Han sido mejores, felicitarles por ello”.

Al tiempo que le restaba importancia: “Si le damos la vuelta bien, si no otro año será. Son demasiados partidos para los jugadores”.

El partido tuvo el debut de la más reciente contratación barcelonista: Kevin Prince Boateng quien fue sustituido por Luis Suarez en un intento por corregir la situación pero fue demasiado tarde. El Barça arriesgó, pero ni siquiera fue capaz de asediar la meta andaluza. No tuvo un plan de ataque claro.

Los restantes duelos se celebrarán este jueves a base de Real Madrid-Girona y Espanyol-Betis. En el otro partido de la jornada el Getafe venció al Valencia un gol por cero.

 

Con información de Ansa

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top