ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Barcelona vence y está más cerca del título de liga

Deportes

Barcelona vence y está más cerca del título de liga

Con goles de Suárez y Aleñá vencen al Alavés

Barcelona vence y está más cerca del título de liga

Barcelona vence y está más cerca del título de liga. (AFP)

El FC Barcelona, se sabía superior y dejó en la banca a Lenglet, Jordi Alba, Arthur y Messi y Rakitic. Todo le salió a pedir de boca y se alzó con un triunfo de dos goles por cero, que le hace acariciar el título de liga número 26 de su historia.

Lo podrían alcanzar este mismo miércoles si el segundo lugar, Atlético Madrid, no triunfa sobre el Valencia en la jornada 34 de La Liga.

Iniciado el segundo tiempo solo cuatro minutos le bastaron, al Barca para liquidar el encuentro. Carles Aleñá abrió la cuenta a los 55′ y seguidamente Luis Suárez marcó de penal a los 60, en una falta que le deben agradecer al VAR por sancionarla.

Con la ventaja de dos por cero y quedando media hora de partido, el DT Ernesto Valverde no vio necesaria la entrada de Lionel Messi, pues quería reservarlo para el próximo fin de semana y para la semifinal de la EUFA Champions League donde los catalanes se mediarán al Liverpool inglés.

Sin embargo, el crack argentino tiene una lucha particular por la Bota de Oro y quiso salir en busca de su gol. Messi tuvo el 0-3 con un disparo por alto que desvió Pacheco, al final no pudo marcar, ya suma dos jornadas sin hacerlo, pero el Barcelona sumó los tres puntos y está a punto de ser campeón.

Este miércoles además del Atlético de Madrid-Valencia, mañana miércoles también se enfrentará el Real Madrid contra el Getafe. Los dos equipos grandes de la capital Española luchan por el segundo lugar de la tabla general.

 

Con información de Ansa

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top