TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Barquisimeto vivirá la fiesta de la próxima Serie del Caribe

Deportes

Barquisimeto vivirá la fiesta de la próxima Serie del Caribe

A partir del 2 de febrero, inicia la 61 Serie del Caribe, donde Barquisimeto será la casa de su celebración

Barquisimeto, sede de la 61 Serie del Caribe

Barquisimeto, sede de la 61 Serie del Caribe. (CUBASÍ)

La ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, será la anfitriona de la sede de la 61 Serie del Caribe. Al respecto, Luis Jonás Reyes, el alcalde de Iribarren precisó: “En los próximos días Barquisimeto se convierte en la ciudad deportiva del país: tenemos nosotros la Serie del Caribe a partir del 2 de febrero”.

Contagiado por el entusiasmo y en la espera de esta fiesta deportiva, Jonás destacó que se han desarrollado las conexiones necesarias entre el gobierno nacional, estatal y municipal para garantizar la logística e infraestructura para este importante evento deportivo que se celebra cada año.

La Serie del Caribe constituye un torneo de clubes de béisbol que reúne anualmente a los equipos campeones de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC): Cuba, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México.

En esta ocasión, el próximo 2 de febrero se disputará la Serie en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, ubicado en el oeste de la ciudad capital, con una capacidad para recibir a 20 mil 450 fanáticos del béisbol.

Según publicó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la competencia iniciará con el juego entre República Dominicana y Cuba, seguidamente continuará con la ceremonia de inauguración, para dar paso al encuentro entre los equipos de Venezuela y Puerto Rico.

Venezuela tendrá la oportunidad de recibir una vez más a la Serie del Caribe con el privilegio de ser la primera en la ciudad de Barquisimeto. Anteriormente, había sido organizada en Caracas, Maracaibo, Puerto La Cruz, Valencia-Maracay, e Islas Margarita en su edición de 2010 y 2014.

Con información de Radio Habana Cuba

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top