Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Batman llega a la televisión de HBO con una serie policiaca

Farándula

Batman llega a la televisión de HBO con una serie policiaca

El estreno del audiovisual está previsto para octubre de 2021

Una nueva serie de Batman enfocada en un estilo policiaco llegará a las pantallas de la televisión de los suscriptores de HBO Max, el servicio de transmisión de WarnerMedia, en octubre de 2021.

El audiovisual se desarrollará en el departamento de policía de Gotham City, con un equipo creativo que incluye a Matt Reeves, el coguionista y director de la película “The Batman”, junto con el creador de “Boardwalk Empire”, Terence Winter.

View this post on Instagram

#ReleaseTheSnyderCut. Only on HBO Max 2021. hbom.ax/releasethesnydercut

A post shared by HBO Max (@hbomax) on

La cadena HBO dijo en un comunicado que la serie será una especie de extensión de la película. Por su parte, Reeves señaló que “esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino también para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato largo puede permitirse”.

El personaje de Batman apareció por primera vez en la portada de la revista Detective Comics # 27 con fecha de mayo de 1939). Batman demostró ser tan popular que le siguieron una serie de números donde se involucraron personajes como Robin.

Aunque el cómic de Batman se lanzó inicialmente como una publicación trimestral, más tarde se convirtió en una serie bimestral hasta fines de la década de 1950, después de lo cual se convirtió en una publicación mensual y ha permanecido así desde entonces.

¿Qué es HBO Max?

HBO Max es un servicio de transmisión de video bajo demanda de suscripción. Es propiedad de la  estadounidense de WarnerMedia Entertainment, una división de WarnerMedia de AT&T. El servicio se lanzó el 27 de mayo de 2020.

HBO Max se basa en el servicio de televisión premium HBO de WarnerMedia e incluye toda su programación, además de una gama de programación original adicional y contenido de la biblioteca de todas las partes de WarnerMedia, así como proveedores de contenido de terceros a los que WarnerMedia compró derechos de transmisión.

Disney estrategia similar

La estrategia es similar a lo que el Marvel Cinematic Universe de Disney está buscando lograr en Disney +. Disney se encuentra actualmente en producción en una serie de programas de televisión con personajes de sus exitosas películas y nuevas entradas de los cómics. El objetivo es expandir el universo de estos personajes a través de historias más largas y atraer a los suscriptores para que se registren y sigan con la plataforma de transmisión Disney +.

Por ejemplo, Disney + tiene 7 series de televisión vinculadas al Universo Cinematográfico de Marvel que está programado para llegar en los próximos años: “El halcón y el soldado de invierno”, “WandaVision”, “Loki”, “Hawkeye” y series con She-Hulk, Moon Knight y Miss Marvel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top