ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bautiza a una cucaracha con el nombre de tu expareja  

Estados Unidos

Bautiza a una cucaracha con el nombre de tu expareja  

Zoológico de Texas convoca a peculiar evento para el 14 de febrero

Bautiza a una cucaracha con el nombre de tu expareja  

Las cucarachas bautizadas serán devoradas por un suricato (DIMORFISMO)

Si no tienes bonitos recuerdos de tu expareja, un zoológico de Texas ofrece una opción para una “venganza” que puedes disfrutar el próximo Día de San Valentín.

El parque ubicado en El Paso, mediante la campaña “Quit Bugging Me!!!”, ofrece la oportunidad de que le pongas el nombre de esa ya no tan querida persona a una cucaracha y luego ver cómo un suricato la devora el 14 de febrero.

La especialista en educación del zoológico, Sarah Murphy, comentó en una entrevista con la estación local de ABC que para esta actividad se utilizarán las cucarachas silbadoras de Madagascar que son criadas en dicho lugar para la alimentación de los animales.

Sarah añadió a sus comentarios que el banquete será transmitido por Facebook el día mencionado y cada cucaracha tendrá el nombre que le asigne.

“Nombre enviado, pero conociendo mi suerte, el insecto escapará y tendré dos pestes corriendo por ahí con el mismo nombre. Ja, ja, ja”, dijo una de las usuarias de la red social que ha respondido a la campaña.

Además de EEUU, el también conocido como Día del Amor se celebra el 14 de febrero en varios países de Latinoamérica como Argentina, Cuba, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Panamá y México.

En otros lugares, como Brasil lo celebran el 12 de junio en memoria del santo casamentero San Antonio; mientras que en Colombia se conmemora el tercer sábado de septiembre.

 

Con Información de Diario de Cuba 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top