SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beatriz Luengo explica el significado de su vestuario y el de Yotuel en los Grammys

Farándula

Beatriz Luengo explica el significado de su vestuario y el de Yotuel en los Grammys

“Patria y Vida” se convirtió en un himno del pueblo cubano. Beatriz y Yotuel querían reivindicarlo con este vestuario

Beatriz Luengo

Beatriz Luengo y Yotuel en la alfobra roja (Foto: Beatriz Luengo – Captura de Instagram)

Otra vez la cantante Beatriz Luengo, pareja del cubano Yotuel Romero, pide la libertad del pueblo cubano y denuncia al régimen. Así lo hizo como parte de su #tbt rememorando una foto en la alfombra roja de los Latin Grammys.

El jueves de recuerdo de la artista estuvo dedicado a la significación del atuendo que usaron ese día. “Con la alegría de ganar los Latin Grammys no expliqué el concepto de la ropa que llevábamos en la alfombra y es que a pesar de que teníamos diseñadores reconocidos mandándonos preciosas opciones, decidimos crear un concepto de unión donde nuestros trajes crearan una forma continuada que tuviera sentido”, explicó la artista española en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)


Luengo agregó que en “la unión hace la fuerza” ha sido el precepto de su vida familiar en el 2021, cuando recibieron la bendición de su segunda bebé, también.

Beatriz acompañó el escrito con la polémica fotografía donde están ella y Yotuel juntos luciendo una capa gigante con la bandera de Cuba, desde donde se desprende un vestido azul de la misma tonalidad y con una imagen de Celia Cruz a un costado.

Según explicó en su publicación, ambos querían reivindicar la causa de “Patria y Vida” que en su momento se convirtió en un grito de lucha. Además, alzó su voz en contra de la situación política que se vive hoy en la Isla con relación a los injustos encarcelamientos hechos por el régimen.

Añadió que “todavía queda un camino por recorrer en ambas causas, pues seguimos luchando por la libertad de Maykel Osorbo y los menores de edad presos por el simple hecho de ir a manifestarse y para los cuales piden 28 años de cárcel pues en Cuba manifestarse está prohibido”.

Otras de las causas pendientes para Beatriz es la igualdad de género y que las féminas ocupen los lugares que merece tanto en la vida personal como en la laboral. “La reivindicación de las mujeres en la composición y el trabajo en equipo. Apenas hay espacios todavía y mucho menos en la categoría de música urbana”, declaró con respecto a ese tema.

El espectacular vestuario de la pareja estuvo a cargo de la cubana Judith Cabrera, residente en los Estados Unidos desde el 2005. De las manos de esta diseñadora nació el modelo de más de tres metros que también formó parte del mensaje que se dio en el escenario de los Grammys: un grito de libertad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top