Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beatriz Luengo le canta a Alejandro Sanz y le dedica una nueva versión de ‘Viviendo deprisa’

Farándula

Beatriz Luengo le canta a Alejandro Sanz y le dedica una nueva versión de ‘Viviendo deprisa’

La española incluyó un chanteito al nuevo tema

Beatriz Luengo le envió una dedicatoria cantada a Alejandro Sanz que estremeció a todos (Collage: Alejandro Sanz y Beatriz Luengo – Instagram)

Si algo puede decirse de Beatriz Luengo es que además de tener una voz excepcional, es una mujer romántica y creativa. Sus letras siempre van directo al corazón. Ella vive en búsqueda de ofrecer contenido único, y lo logra.

Unas semanas atrás, la española le cantó a uno de sus cantantes favoritos, uno con quien ya tuvo el placer de hacer una colaboración, cuando nos regaló Ojos de Mandela, un temazo que erizó a los amantes de la buena música.

Se trata de un video que grabó la esposa de Yotuel Romero enviándole una dedicatoria cantada a Alejandro Sanz: una versión de Viviendo deprisa. 

Junto a otro grupo de músicos, en una interpretación llena de polifonía, Beatriz comenzó diciendo: “Karpool Karaoke desde Alicante”, y se soltaron a cantar en una furgoneta, creando un momento mágico para los seguidores, que así se lo dejaron saber en el post.

“Lo mejor que hice fue elegir bien mis ídolos. Gracias @alejandrosanz por tanta inspiración”, escribió junto al clip donde podemos escucharla interpretando su propia versión del mítico tema del cantante madrileño. Lo mejor de todo es que le ha incluido un chanteito de esos que salen del corazón y la admiración.

Asimismo, Luengo compartió la letra de su nueva versión: “Aquí la letra del chanteito improvisado”.

“Yo nunca me cansé/ Yo siempre fui feliz/ Viajaron tus letras conmigo y tu voz desde Madrid/ Y QUISE SER EL AIRE QUE ESCAPA EN TU RISA/ Vivir por ti y hasta partirme la camisa/ Un día soñé cantarte VIVIENDO DEPRISA/ Y aquí estoy la que está noche te improvisa/ Lo que está escrito sale desde mi interior/ La foto impresa de mi cuarto/ junto a tu canción/ Hacen posible hoy escriba/ desde lo profundo/ Gracias te doy Alejandro/ frente a todo el mundo/ LO VES que fácil/ Fue para mí haberte querido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top