Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beatriz Luengo dedica un tierno mensaje a su hijo en su cumpleaños

Farándula

Beatriz Luengo dedica un tierno mensaje a su hijo en su cumpleaños

Yotuel aparece también en la publicación familiar

Beatriz Luengo y su hijo mayor. (Foto: Beatriz Luengo-Instagram)

Feliz de celebrar la vida, la actriz y cantante española Beatriz Luengo compartió en Instagram hermosos videos del cumpleaños de su hijo de seis años, D’Angelo. Didi, como le llaman de cariño, es fruto de su relación con el músico cubano Yotuel Romero.

En un hermoso mensaje publicado en esa red social, aprovechó para destacar la resiliencia que ha tenido el pequeño, al igual que millones de niños en el mundo, para soportar casi dos años de encierro a causa de la pandemia del COVID-19.

“Feliz cumpleaños al niño más creativo que existe!!! Que es capaz de hacer un parque de dinosaurios con 4 brik de leche y una mesa de Dj con una caja reciclada de Amazon”, escribió la madre orgullosa.

“Poco se habla de lo bien que han llevado los niños todo este año sin poder hacer casi nada por el COVID. Gracias mi pequeño por tu paciencia!!! Tu hermanita y yo te agradecemos que nos hayas cuidado tanto estos meses. Feliz cumple #littleDidi”, agregó.

En los videos compartidos, D’Angelo aparece sorprendido por el pastel, pero sobre todo se le ve súper emocionado junto a su papá, su abuela y la pequeña Zoe, nacida en abril pasado.

Yotuel y Beatriz, que reside actualmente en Miami, suelen postear experiencias junto a sus hijos que conmueven a sus fanáticos en redes sociales. Entre los tantos compromisos profesionales que ambos artistas tienen, siempre encuentran espacio para disfrutar de la familia.

Hace poco el intérprete cubano compartió imágenes junto a su niño en el mural con la frase “Patria y Vida”, que cubre la fachada del Museo del Graffiti, en Miami. Beatriz Luengo por su parte, dejó enamorados a sus fanáticos con un hermoso video paseando a su hermosa bebé.

“En la vida hay muchas formas conseguir tus metas. Sobre todo cuando pones empeño, constancia y amor por la vida…se crea una energía única que da lugar a infinidad de situaciones que nos hacen seguir el camino hacia delante y nos hacen mejores. Lo importante es no dejar de intentarlo porque reintentar es volver a creer, volver a sentir, volver a nacer”, escribió días antes Beatriz, acompañando el texto con un video de ejercicios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top