Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beatriz Luengo se suma a la versión femenina del tema de Maluma ‘Hawái’ 

Farándula

Beatriz Luengo se suma a la versión femenina del tema de Maluma ‘Hawái’ 

La cantante española lo ha hecho con una versión a piano acompañada de su cálida voz

La cantautora española Beatriz Luengo conquistó las redes sociales al interpretar la nueva versión femenina del tema de Maluma ‘Hawái’, la cual fue creada por una joven cubana.

Esta vez ha sorprendido a todos sus seguidores versionando una de las canciones del verano, ‘Hawái’ de Maluma, el rey del reguetón, y lo ha hecho con una versión a piano acompañada de su cálida voz que ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores.

No es la primera vez que Beatriz versiona una canción cuya voz original es masculina. Ya lo hizo con ‘El Amante’ de Nicky Jam y ‘When I was your man’ de Bruno Mars y nos encanta que lo haga porque son espectaculares.

De esta forma, Luengo vuelve a demostrar que las mujeres cantantes también pueden ser compositoras.

La cubana Lilian Estévez crea versión femenina de “Hawai”

Una talentosa joven cubana revolucionó el pasado miércoles las redes sociales luego de publicar la versión femenina de “Hawai”, el polémico tema del reguetonero colombiano Maluma, presuntamente inspirado en su ex la modelo y Dj Natalia Barulich.

Resulta que Lilian “Lili” Estévez, madre de una pequeña y residente en el sur de la Florida, escribió y musicalizó lo que sería la respuesta de la joven al Pretty Boy.

“Deja de mentirte que ha llovido mucho desde que te llamaba mi cielo. Se nota que verme feliz te está matando de celos”, reza la letra de Lili. “Hawai de vacaciones, tú dedicando canciones. Cuentas falsas en Instagram, para que no vea cómo me chequeas. Creeme que no me hace falta nada”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top