SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Beatriz Luengo y Yotuel Romero adoptarán a su tercer hijo!

Farándula

¡Beatriz Luengo y Yotuel Romero adoptarán a su tercer hijo!

La pareja quiere tener más hijos, pero pretenden que el tercero no sea biológico

Beatriz Luengo y Yotuel Romero serán padres por tercera vez

La pareja quiere tener más hijos, pero pretenden que el tercero no sea biológico. (Foto: Beatriz Luengo-Instagram)

Los cantantes Yotuel Romero y Beatriz Luengo anunciaron que están en planes de adoptar a su tercer hijo, un proceso que puede tardar hasta cinco años y que la española siempre ha deseado, según aseguró a la prensa.

“Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos”, señaló Luengo en una entrevista con la revista Hola!.

Precisamente a este medio, Beatriz dio la feliz noticia y confirmó que por supuesto quieren tener más hijos, sin embargo, pretenden que el tercero no sea biológico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

En ese sentido, la también actriz sostuvo que el tema estaba “súper hablado” con el cubano y pusieron una fecha límite de cinco años. Según la protagonista de ‘UPA Dance’, esto lo decidieron porque “hay un montón de niños que no pidieron nacer y que están pidiendo una familia”.

La cantante lamentó que el trámite para adoptar “se tarde tanto hasta completar el proceso”. Para ella, dar un hogar seguro a esos niños debería ser “una prioridad mundial” (…) Vamos a ver cómo aceleramos esto”, añadió.

La historia de amor entre Beatriz Luengo y Yotuel

La historia de amor entre Beatriz Luengo y Yotuel Romero comenzó cuando ambos formaban parte del elenco de la famosa serie española ‘Un Paso Adelante’. Casi dos décadas después, han construido una hermosa familia con dos hijos en común: Didi y la pequeña Zoë, quien nació en abril de 2021.

“Nos conocimos en la serie y yo tenía 18 años, era una niña. Sin embargo, él ya había salido de su país y triunfado por Orishas, ganado un Grammy… Yo no pensaba que solo tendría un hombre en mi vida, fue mi primera relación real, de vivir. Lo digo con orgullo porque no fue premeditado”, relató Luengo en sus redes sociales.

El exintegrante de Orishas y la española formalizaron su amor en 2008, con una boda en Las Vegas. En la ceremonia, solo contaron con la presencia del desaparecido Pau Donés y cantaron su conocida canción ‘La Flaca’.

Beatriz y Yotuel llevan 19 años juntos, un aniversario que festejaron en febrero de este año con el estreno de ‘GPS’, sin dudas, su canción más romántica, que además vino acompañada de un videoclip que recorre momentos de su vida personal y profesional.

En el clip, aparecen imágenes de la hermosa familia que han formado y de su segunda boda, también celebrada en Las Vegas, cuando participaron en la última edición de los Latin Grammys por ‘Patria y Vida’, donde se alzaron con dos premios, incluyendo Mejor Canción de Año.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top