Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Bebé a bordo! Náyer Regalado y Víctor Víctor Mesa están esperando su primer hijo

FARÁNDULA

¡Bebé a bordo! Náyer Regalado y Víctor Víctor Mesa están esperando su primer hijo

La cantante se deja ver por primera con su pancita de embarazada y le llueven los mensajes

¡Bebé a bordo! La cantante cubana Náyer Regalado mostró a sus seguidores en redes sociales su pancita de embarazada y le llovieron las felicitaciones.

“El tiempo de Dios es el perfecto, Hoy comparto con ustedes una etapa tan linda en nuestras vidas y esta bendición que viene en camino. Víctor Víctor y yo, seremos padres!”, escribió la futura mamá en una publicación de Instagram donde compartió imágenes de su prominente barriga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 👑 NÁYER 👑 (@nayer)

“Nos casamos por amor, no por un protocolo. Desde abril ya estaba decidido y mandamos a hacer nuestros anillos para cuando terminara la temporada de baseball, pero Dios se ríe cuando hacemos nuestros planes”, añadió Náyer en una historia de Instagram, al parecer luego de algún comentario desafortunado.

Y es que desde el pasado mes de octubre, cuando Nayer se comprometió con el pelotero cubano, ya se sospechaba de un posible embarazo. Esto, a raíz de una imagen difundida por el youtuber Un Martí to’ Durako, donde se podía ver con una panza que disimulaba bajo un atuendo negro y pantalón deportivo.

A mediados de este mes de diciembre, la pareja selló su amor luego de firmar el acta que oficializa su matrimonio en una ceremonia privada que tuvo lugar en Miami.

“¡Viviendo tan bello momento en mi vida! ¡Dios tenía reservada esta unión, es su obra! Hoy hacemos oficial nuestro matrimonio”, expresó la influencer, que prometió a sus seguidores que la boda tendría que esperar hasta el próximo año, al parecer, luego de que nazca el bebé.

La intérprete de My body y el joven, que recientemente fue ascendido de las Ligas Menores de Béisbol a la Triple A, han tenido un romance de ensueño. Así lo demostraron durante la pedida de mano, que Víctor Víctor venía preparando desde hacía tiempo. En las imágenes compartidas, se puede ver como se arrodilló a los pies de Náyer, con un espectacular anillo de compromiso, cuyo diamante viajó de Israel a Miami.

Náyer y el deportista villaclareño hicieron pública su relación a inicios de este año. “Tenemos una linda historia. Amigos desde el 2016, hoy les presento a mi novio”, así lo anunció la también empresaria, que aunque no lo parezca, le lleva al menos 11 años a su esposo y futuro padre de su bebé.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top