TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bebé de 7 semanas sobrevive a ser lanzada por un barranco

Estados Unidos

Bebé de 7 semanas sobrevive a ser lanzada por un barranco

La había reportado como secuestrada, pero las autoridades descubrieron que fue su misma madre, quien intentó asesinar a la pequeña

Bebé de 7 semanas sobrevive al ser lanzada por un barranco

La bebé se encuentra sana y salva. (FOX NEWS)

Después de que su madre, Krista Noelle Madden, la tirara al fondo de un barranco, la pequeña Shaylie Madden de 7 semanas de nacida fue encontrada con vida. Los hechos ocurrieron en las cercanías de la ciudad de Asheville, ubicada al oeste de las montañas Blue Ridge en Carolina del Norte.

La bebé fue encontrada por Scott Fowler, residente de Slick Rock Road en el condado de Henderson. Al llegar a su domicilio, su esposa le dijo que escuchó el llanto de un bebé pero no pudo encontrarlo, tras lo cual el hombre inspeccionó la casa y los alrededores, hasta que identificó el origen del llanto.

La niña se encontraba al fondo de un barranco, junto a un asiento de carro, por lo que Fowler descendió aproximadamente 22 metros hasta llegar con la pequeña. Después de llevarla al hospital, los médicos dijeron que estaba estable.

Cuando la pareja reportó el incidente a la Policía, las autoridades identificaron a la pequeña, quien estaba declarada como secuestrada en la localidad de Asheville.

De acuerdo a los oficiales de la Policía de Asheville, la Oficina del Sheriff del Condado de Henderson y la Oficina del Fiscal de Distrito, la madre de la pequeña acudió a la Policía de Asheville para reportar el secuestro de su hija, por dos hombres enmascarados, quienes robaron su vehículo, un Mazda CX-5 2014.

La mujer había podido escapar pero su hija se quedó en el carro.

El automóvil fue encontrado en el camino de Rhodes Mountain Road; al investigar la escena, con apoyo a los canes de la unidad de rastreo K-9, las autoridades concluyeron que ninguna otra persona había estado en la escena.

Durante el interrogatorio a Krista Madden, los oficiales lograron tener suficiente evidencia para arrestarla por intento de homicidio en primer grado; su fianza se fijó en 750 mil dólares.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top