Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Becky G emocionada tras su debut en los Billboard Music Awards 2022

Farándula

Becky G emocionada tras su debut en los Billboard Music Awards 2022

La joven cantante no pudo contener las lágrimas después de su show

Becky G

La artista se sintió muy complacida con su presentación. (Foto: Becky G – Instagram)

La cantante de ascendencia latina Becky G vivió una presentación de lujo durante su debut en los Billboard Music Awards 2022, la cual provocó que estallaran sus lágrimas después de la interpretación.

En un video publicado en su perfil de Instagram, se observa su ritual antes de salir al escenario. Vestida de negro, con una chaqueta y unos botines altos, Becky está arrodillada rezando para que todo vaya bien y justo antes de comenzar el show se despide de su equipo.

De igual manera, se mostró después de prenderle fuego al escenario del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, cantando sus sencillos más recientes ‘Bailé con mi ex’ y ‘Mami’, que formarán parte del disco ‘Esquemas’.

En la grabación realizada desde los camerinos, la joven está secándose las lágrimas de felicidad por lo que acababa de pasar en la tarima. Además, también aparece su equipo de trabajo aplaudiéndole en celebración del resultado.

“Antes y después de mi performance. Gracias a diosito, gracias a la vida, gracias a mi equipo, a mi familia y especialmente a mis fans”, escribió en sus redes, visiblemente emocionada.

La intérprete de ‘Fulanito’ no solo deslumbró con su música, sino que su look dejó boquiabierto a más de uno. Luciendo un vestido de Zuhair Murad lavanda de plumas, lentejuelas y pedrería de un solo hombro, la joven se robó las miradas.

“Entregada, así fue Becky G en la presentación”, expresaron en el perfil de los premios Billboard junto a una instantánea de la intérprete y los bailarines en plena faena.

Otros artistas latinos también participaron en el evento, como la brasileña Anitta y el boricua Rauw Alejandro, quien también cantó su éxito ‘Todo de ti’.

Las 62 categorías que fueron premiadas este año anunciaron sus nominaciones desde el pasado 8 de abril. En ellas, The Weeknd recibió la mayor cantidad con 17 y Doja Cat fue la mujer más nominada con 14. Mientras, el grupo de k-pop BTS fue el más laureado.

La ceremonia de este año estuvo precedida por la primera Billboard MusicCon, un evento musical de dos días. Como plato fuerte contó con la conducción del rapero Sean ‘Diddy’ Combs, y los participantes incluyeron tanto artistas como ejecutivos y gerentes de grandes industrias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top