fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Becky G incursiona en la moda junto a la marca inglesa PrettyLittleThing

Farándula

Becky G incursiona en la moda junto a la marca inglesa PrettyLittleThing

Su creación está inspirada en la ciudad de Inglewood donde creció

Becky G y PrettyLittleThing

“PLT x Becky G” es su más reciente colección junto a la red minorista de la moda inglesa. (Foto: Becky G – Facebook)

La cantante Becky G ahora incursiona en el mundo de la moda luego de lanzar su más reciente colección “PLT x Becky G” junto a la red minorista de la moda PrettyLittleThing.

En declaraciones a la revista Women’s Wear Daily dijo sobre su nueva creación que “está muy, muy inspirado en la ciudad de Los Ángeles, específicamente en Inglewood, donde crecí, así que es muy personal para mí”.

La también actriz declaró a la revista de moda que “mi mayor inspiración fue mi dualidad. No tengo un solo estilo al que me guste mantenerme. Me gusta estar cómodo algunos días, estar con ropa cómoda y chándales y las piezas a juego. Y luego está la otra parte de mí que ama lo atrevido, elegante, ya sabes, el tipo de vibra de jefe perra”.

Becky también tuvo un espacio en el podcast Behind Closed Doors (Detrás de puertas cerradas) de PrettyLittleThing donde aseveró que su colaboración con la pequeña empresa con sede en Reino Unido era un sueño hecho realidad.

It’s here! Finally get to share everything we’ve been working on 🥰 I’ve loved being a PrettyLittleThing.com Brand…

Publicado por Becky G en Martes, 2 de marzo de 2021

“Siempre aprecié la versatilidad de PrettyLittleThing”, expresó. “Siempre quise tener esa clase, ese descaro, ese estilo. Para mí, la moda siempre ha sido una de mis formas favoritas de expresar mi estado de ánimo”, acotó.

Rebbeca Marie Gómez, su nombre real, estuvo cumpliendo 24 años este 2 marzo, lo cual celebró junto a su más reciente debut en el mundo de la moda.

“Nunca me he considerado una cantante o una sola cosa”, señaló. “Para mí, soy un ser creativo y a donde me lleve el viento, simplemente voy. Si es a través de la música, es a través de la música. Si es a través de la moda, es a través de la moda”.

La creatividad de la compositora ahora le ha permitido cambiar de estilo y mantenerse en constante cambio como prefiere. Becky con sus buenas nuevas también ingresa en la lista de las celebridades latinas que han sido colaboradoras de la marca PrettyLittleThing.

Según un reporte de People en Español  la colección de la cantante “PLT x Becky G” está disponible en el sitio web de la marca para su adquisición.

Rebbeca Marie Gómez, ​conocida en el mundo de la farándula y las celebridades como Becky G, además de ser identificada como una exitosa cantante, también se le destacada por sus dotes de compositora y actriz. Nació en Inglewood, California, Estados Unidos el 2 de marzo de 1997. Saltó a la fama en el 2011 cuando empezó a ser reconocida por sus videos en Youtube donde interpretaba remezclas de canciones famosas.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top