Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Becky G se compromete con el futbolista Sebastián Lletget

FARÁNDULA

Becky G se compromete con el futbolista Sebastián Lletget

Luego de seis años de noviazgo la pareja se comprometió bajo un romántico atardecer

Becky G se compromete con Sebastián Lletguet

La cantante anunció su compromiso con el futbolista en sus redes sociales. (Foto: Karol G-Instagram)

La cantante Becky G anunció su compromiso con el futbolista de origen argentino Sebastián Lletget, luego de seis años de noviazgo.

Según se puede ver en sus redes sociales, la feliz pareja juró amarse para toda la vida en una exclusiva playa de California a la que catalogaron como: “Nuestro lugar para siempre”.

En las imágenes compartidas en una publicación de Instagram se puede ver el romántico momento en que Lletget se pone de rodillas y en un bello atardecer le pide a Becky G que se convierta en su esposa. Por su parte, la cantante evidentemente emocionada, aceptó sin titubeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

¿Cómo se conocieron Becky G y Sebastián Lletget?

La pareja comenzó su noviazgo el 24 de marzo de 2016, luego de que Naomi Scott, compañera de reparto de la cantante en la película Power Rangers, le arreglara una cita con el centrocampista del FC Dallas. Desde entonces, los tortolitos derrochan amor y se han vuelto inseparables.

En varias ocasiones, la intérprete de Sin Pijamas, ha confesado que su futuro esposo es su mejor amigo.

“Hemos estado juntos por más de seis años ya y es algo nuevo en muchas cosas porque realmente estamos abrazando los cambios que están sucediendo en nuestras vidas, dentro de nosotros mismos y apoyándonos mutuamente en eso”, dijo la cantante a la revista People en Español el pasado mes de octubre.

“Realmente no puedes forzar las cosas. Pero recientemente, las cosas se han estado alineando”, añadió.

En 2019, Becky G concedió una entrevista a la revista Hola! USA donde aclaró rumores sobre una posible propuesta de matrimonio por parte del deportista.

“Tendríamos que preguntarle a Sebastián. Yo sigo aquí, tranquilita”, bromeó la cantante en aquel momento. “No, te digo, es que solo tengo 23 años. Recuerdo que Sebastián y yo apenas teníamos seis meses de salir y ya me estaban preguntando: ‘¿Y cuándo se casan?’. Y yo como que: ‘What? Apenas empezamos a salir’”, comentó la joven intérprete.

“Me estoy tomando mi tiempo y eso me da mucha felicidad. Creo que en nuestra relación es algo muy bonito que somos amigos primero y eso es parte de nuestra base… Por nuestras carreras a veces las cosas pasan tan rápido en nuestras vidas, y creo que para mí esto es algo tan especial que quiero disfrutar cada una de las etapas. Así que no hay prisa”, añadió Becky G

Actualmente, Becky G se encuentra en un excelente momento de su carrera profesional, pues la joven intérprete es una de las artistas urbanas más cotizadas del mundo, con éxitos musicales Ram Pam Pam, Mayores, Mala Santa, y MAMIII, junto a Karol G.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top