Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Becky G y Natti Natasha son algo más que amigas

Farándula

Becky G y Natti Natasha son algo más que amigas

Las artistas urbanas sorprendieron a sus fans con sus gestos de amistad

Becky G y Natti Natasha

Becky G y Natti Natasha.(BECKY G/INSTAGRAM)

Las cantantes Natti Natasha y Becky G son artistas muy talentosas, cada una por separado goza de gran reconocimiento a nivel internacional, no obstante, han sabido sacar partido a sus dúos y encuentros musicales los cuales son muy bien recibidos por sus fans.

En cada tarima o escenario en los que se presentan cuentan con un gran respaldo musical.

En uno de los últimos conciertos de Becky G se le vio junto a Natti Natasha, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores puesto que para muchos una amistad entre ellas era imposible por los celos que pudieran existir entre ellas.

Y es que en ocasiones el ego es algo caprichoso por lo que para muchos las colaboraciones entre ellas eran simplemente interés mutuo, jamás pensar que hubiera una verdadera amistad, algo que quedó más que demostrado con esta fotografía.

View this post on Instagram

? @billboard

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Ahora, todas las dudas quedaron despejadas. Natti Natasha y Becky G son algo más que amigas, se pudiera afirmar que son casi hermanas.

Cada una le brinda su apoyo a la otra, se aconsejan y se buscan siempre para que sus carreras vayan de la mano. Ambas tienen un objetivo común, alcanzar el estrellato mundial y ¿por qué no hacerlo juntas?

Esta amistad que evidentemente ha surgido entre estas dos estrellas es algo maravilloso, porque nos hace creer en que no todo está perdido y que la bondad en el mundo musical es posible.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top