Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Béisbol cubano: Eduardo Paret abandona el cargo de manager del Villa Clara

Deportes

Béisbol cubano: Eduardo Paret abandona el cargo de manager del Villa Clara

La dirección del INDER en la provincia evalúa posibles sustitutos

Béisbol cubano: Eduardo Paret abandona el cargo de manager del Villa Clara

Béisbol cubano: Eduardo Paret abandona el cargo de manager del Villa Clara. (CMHW)

Una escueta nota de prensa publicada hace algunas horas por los medios de prensa locales afirma que la Dirección Provincial de Deportes de Villa Clara liberó de sus funciones como director del equipo de béisbol primera categoría del territorio a Eduardo Paret.

Esta función la había desempeñado por los últimos dos años, conduciendo al equipo a un segundo lugar pero en la presente 59 Serie Nacional los azucareros cayeron al lugar 12 con más derrotas que victorias.

Precisamente la nota del INDER dice que “atendiendo a los resultados en la serie anterior, Paret, continuará en sus funciones como profesor de la Academia provincial de béisbol”.

“Se informa además que se analizan varias propuestas para ocupar la dirección del equipo, la decisión final se comunicará próximamente”.

La venidera Serie Nacional de Béisbol está prevista para arrancar en el mes de abril y ya otras provincias con malos resultados han anunciado a nuevos directores. Son los casos de Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

El conjunto espirituano que intervendrá en la LX Serie Nacional de Béisbol tiene nuevo director: Eriel Sánchez. El nombramiento del estelar ex receptor se produjo este primero de diciembre cuando la Dirección de Deportes del territorio lo eligió por encima de otros candidatos.

Por su parte hace una semana se consumó lo que era un secreto a voces los tigres avileños serán comandados por Yorelvis Charles como nuevo director del equipo de la provincia a la 60 Serie Nacional de Béisbol.

El ex primera base sustituye al exitoso mentor Roger Machado. La decisión fue tomada en una reunión en la que estuvo presente la Comisión de Cuadros de la dirección provincial de Deportes, y Luis Garrido Pérez y Raúl Pérez Carmenate, máximos dirigentes del partido comunista y del Poder Popular en el territorio, respectivamente.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top