Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Béisbol Cubano: El Juegos de las Estrellas en la 59 Serie Nacional es en Camagüey

Deportes

Béisbol Cubano: El Juegos de las Estrellas en la 59 Serie Nacional es en Camagüey

El equipo agramontino va segundo en la tabla de posiciones a seis juegos del final

Béisbol Cubano: El Juegos de las Estrellas en la 59 Serie Nacional es en Camagüey

Béisbol Cubano: El Juegos de las Estrellas en la 59 Serie Nacional es en Camagüey. (RHC)

La Dirección Nacional de Béisbol aprobó este domingo que el Juego de las Estrellas de la 59 Serie Nacional de Béisbol sea en la provincia de Camagüey atendiendo al buen desempeño del equipo agramontino que lidera la tabla de posiciones del béisbol cubano.

Las jornadas de las estrellas serán del 18 al 20 de octubre. “La elección obedece a los positivos resultados de los Toros camagüeyanos en lo que va de temporada; a la notable afluencia de público al Estadio Cándido González y otras sedes del territorio; y a la disciplina mostrada en todo momento por los aficionados”, señala la nota informativa divulgada a los medios de prensa.

El viernes 18 se llevará a cabo la solicitud de los refuerzos y el domingo 20 el partido entre los mejores exponentes de oriente y occidente.

Adicionalmente se celebrarán las acostumbradas pruebas de habilidades, aunque debido a la actual crisis energética del país, no se desarrollará el juego de estrellas veteranas para evitar el desplazamiento hasta la oriental provincial.

El conjunto camagüeyano lideraba la tabla de posiciones de la 59 Serie Nacional antes de caer en la subserie particular ante Santiago de Cuba. Ante más de 13 mil personas que colmaron el estadio Guillermón Moncada, as Avispas santiagueras tomaron la punta de la temporada cubana de béisbol doblegando por segundo día al hasta entonces líder Camagüey, en otro juego que parecía una final adelantada, mientras Cienfuegos quemó a su mejor abridor para garantizar su permanencia en el cuarteto de lujo del campeonato.

Con información de Cubadebate

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top