Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Béisbol: Leslie Anderson pide que Cuba “abra todas las puertas”

Deportes

Béisbol: Leslie Anderson pide que Cuba “abra todas las puertas”

El pelotero camagüeyano regresó a la isla y juega en la serie nacional con la intención de retirarse en la tierra que lo vio jugar

Béisbol: Leslie Anderson pide que Cuba “abra todas las puertas”

Béisbol: Leslie Anderson pide que Cuba “abra todas las puertas”. (ADELANTE)

Leslie Anderson se ha convertido en uno de los peloteros que más ha seguido la afición en la presente 59 Serie Nacional pues logró después de muchas trabas burocráticas que las autoridades del INDER en su natal Camagüey le dejaran jugar béisbol por última vez como profesional en donde se formó.

Hace pocas horas el sitio Swing Completo publicó una entrevista con el pelotero que pidió al gobierno cubano que abra todas las puertas para aquellos que un día decidieron ir a jugar a otras tierras y hoy quieren volver.

El número 54 de Camagüey comparte como algo “muy bueno” “que se abran las puertas a los cubanos para jugar en todas las ligas, para volver a estar en el nivel que merece el béisbol cubano. Ojalá que se abran las mismas puertas que se me abrieron a mí para todo el pelotero cubano que quiera venir a jugar aquí, así los estadios se llenan y la afición puede ver a sus ídolos, a todos”

“Gracias a todos los que me apoyaron ya los que no, pues es respeto su criterio”

Anderson regresó a la pelota cubana como una promesa a su padre recientemente fallecido.“Hace un año y 7 meses que lo perdí y él siempre me pidió que mi último año fuera aquí”.

Sobre su sentir en el campo de juego confesó que “ya el cuerpo no es el mismo y no me ayudó, tengo una hernia discal en la L12 y 4 discos gastados y eso me impide un poco a la hora de hacer el swing”.

Para los que diferencian a los cubanos por su lugar de residencia el pelotero camagüeyano tiene un último mensaje: “El cubano que no esté aquí es cubano en cualquier parte del mundo. Yo soy cubano y que mejor que retirarme aquí, donde todo empezó”.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top