Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Belinda impacta con radical cambio de look y la comparan con Cazzu

Farándula

Belinda impacta con radical cambio de look y la comparan con Cazzu

“¿Seré yo, o ese nuevo look de Belinda es medio wannabe de Cazzu vibes?”

Belinda nuevo look. (Belindapop-Instagram)

Aunque el look de la reguetonera argentina Cazzu es con un tono rosado más chillón y su cabello de verdad es al ras, varios señalaron las similitudes. (Belindapop-Instagram)

La cantante mexicana Belinda sorprendió a sus seguidores cuando este fin de semana mostró un radical cambio de imagen, totalmente diferente a cualquier estilo que se le haya visto en el pasado.

La también actriz provocó suspiros, pero también muchas críticas, con dos cambios de imagen diferentes, ambos usados como parte de su elección como la portada de la revista Skin Magazine.

A través de redes sociales, la intérprete de Bella Traición apareció con dos looks, uno de cabello extremadamente corto, pintado en color rosa, y otro con un atuendo combinado entre gótico y futurista.

Advertisement

“¡¡Definitivamente de mis revistas favoritas!! Gracias a todo el equipo por esta fantasía”, escribió como descripción de las imágenes en su cuenta de Instagram.

 

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Advertisement

Con pestañas también en rosa pastel, del mismo tono de su cabello, la también actriz fue blanco de varias comparaciones, con una crítica general que trató de señalar su supuesta “poca originalidad”.

Con el primer look, de cabello rubio y corto y ropa negra, ‘Beli’ fue acusada de haberle copiado todo el estilo a la cantante estadounidense Miley Cyrus, quien se ha distinguido desde hace más de un año por un look similar.

En redes se compartieron comparativas de ambas estrellas, que muestran que los outfits portados por la protagonista de Bienvenidos al Edén, en efecto, son similares a los que hace unos meses usaba Cyrus, con el mismo peinado.

Advertisement

“Miley Cyrus solo hay una”; “Wtf, literalmente le robó la imagen a Miley”; “Por un momento creí que eran fotos de Miley Cyrus” y “No me gusta este nuevo estilo, muy Miley Cyrus, bebé”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Por otra parte, el segundo cambio llevó a que la compararan con Cazzu, la nueva novia de su ex, el cantante Christian Nodal, quien tiene también un look de cabello corto y teñido de rosa.

Advertisement

Si bien el look de la reguetonera argentina es con un tono rosado más chillón, y su cabello de verdad es al ras, varios señalaron las similitudes.

“Belinda re tóxica vistiéndose como Cazzu”; “Como cuando la ex te copia el look”; y “¿Seré yo, o ese nuevo look de Belinda es medio wannabe de Cazzu vibes?”, fueron otros de los comentarios al respecto.

De momento la cantante no se ha pronunciado respecto a ninguna de las críticas, y solo se limitó a decir que estaba cómoda con un estilo que nunca había llevado antes, pues siempre se le ha visto con ropa de estilo más femenino, y con una deslumbrante cabellera larga.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top